2022-06-27

Tragedia: no lo dejaron entrar a un cumpleaños y mató a balazos a un invitado

Un hombre de 44 años fue asesinado de al menos cuatro disparos en Mar del Plata, tras desatarse una pelea en una fiesta privada en la que se celebraba un cumpleaños.

Una fiesta privada en un balneario de Mar del Plata terminó en tragedia. Un hombre asistió al cumpleaños de su amigo cuando en medio de la noche comenzó a discutir con otro sujeto, buscó un arma en su auto y disparó. Terminó asesinando a otro de los invitados y se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Maximiliano Rhil, oriundo de Ezeiza, que se encontraba en la ciudad para festejar el cumpleaños de su amigo Mauricio Ríos, un empresario marplatense de 51 años, quien está imputado por la ocupación de una casa en Cariló en 2020, según el medio 0223.com.ar.

Cómo ocurrió el terrible momento

Tras pasar la noche sin problemas, en un momento el sujeto comenzó a discutir con otro de los invitados, identificado como Ariel Núñez, de 49 años, un empresario de la localidad de Quilmes, por motivos que aún se desconocen.

El agresor golpeó a Núñez y le produjo la fractura de una pierna y varias lesiones. Inmediatamente, salió del lugar y se dirigió a su auto. De allí extrajo un pistola 9 mm y entre medio de insultos comenzó a disparar. Terminó baleando a Maximiliano Rhil, de 44 años.

La víctima recibió al menos cuatro disparos y el atacante regresó de inmediato a su auto y se dio a la fuga por la ruta 11 junto a su pareja.

Minutos después, una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar, escoltada por un patrullero para asistir a los dos hombres heridos. Rhil fue trasladado a una sala de Salud cercana, pero ingresó sin signos vitales. Por su parte, Núñez fue asistido en el Hospital Privado de Comunidad, donde constataron la fractura de su tobillo derecho y le realizaron curaciones.

En manos de la Justicia

La investigación quedó a cargo de la fiscal Florencia Salas, quien dispuso la intervención de la Policía Científica en el lugar de los hechos y la toma de testimonios a todos los que observaron lo ocurrido.

La identidad del asesino no fue divulgada, pero las primeras hipótesis difundidas por el medio aseguran que tampoco era oriundo de la localidad y que había asistido sin saber que el cumpleaños tenía una lista privada.

Te puede interesar