PRECAUCIÓN
Corte de tránsito en Gallardo, entre Onelli y Otto Goedecke
Hasta el jueves inclusive, se mantendrá restringido el tránsito sobre avenida Ángel Gallardo, entre Onelli y Otto Goedecke. Esto se debe a trabajos de reparación en cloacas y pluviales.
Al detectar filtraciones en los conductos cloacales del sector, que ingresaban en pluviales cercanos, el supermercado de Gallardo y Otto Goedecke tramitó en dependencias municipales los permisos de apertura de calle, para dar solución definitiva al inconveniente.
Teniendo en cuenta los tiempos y la complejidad de la zona, desde la Secretaría de Servicios Públicos, se decidió trabajar en conjunto y avanzar al mismo tiempo, con el cambio total de la cámara pluvial situada en el medio de la calzada.
Por tal motivo se optó por cortar Ángel Gallardo a esa altura, en su totalidad, para agilizar la labor y evitar otros inconvenientes.
Se solicita a automovilistas y peatones circular con precaución, respetando las indicaciones.