2022-04-26

SE PUEDE COLABORAR CON SU PAPÁ

Pía está en terapia intensiva con respirador

Desde El Cordillerano hemos acompañado los avances que ha tenido la pequeña Pía, quien recibió un trasplante de parte del hígado de su papá en junio del año pasado. Hace algunos días comenzó con mucosidad y su estado de salud fue empeorando, ahora está internada en terapia intensiva, con respirador y recibiendo una medicación muy fuerte.

La vida no da tregua a Pía ni a su papá, luego de disfrutar realmente el primer verano en El Bolsón, su lugar de residencia, de nuevo una infección le está jugando una mala pasada.

Por todo esto, Carlos Tébes, su papá, no está pudiendo trabajar en su oficio, la  construcción, por lo que está necesitando una ayuda económica de la comunidad. Además, en una charla con él pidió que recen por Pía para que pueda superar este difícil momento.

A Pía la internaron hace dos semanas por mucosidad y fiebre, primero la atendieron en la guardia y al regresar al segundo día, decidieron internarla. En primer lugar se hablaba de una neumonía.

El miércoles pasado fue trasladada al Hospital Zonal Bariloche y aparentemente tiene una infección respiratoria, le suministraron antibióticos para Influenza, aunque ya dio negativo, pero lo hicieron de manera preventiva.

Le seguía costando respirar por lo que el jueves al mediodía la pasaron a terapia colocándole un respirador, había tenido una leve mejoría pero al día siguiente decidieron dormirla para intubarla.

Siguen haciendo todos los estudios necesarios, la van a tener así aproximadamente cuatro días, ahora está estable y confían en que siga en recuperación.

 

Ayuda

Carlos no sabe aun cuando podrá regresar a El Bolsón para seguir trabajando, por lo aquellos que puedan y deseen colaborar con un aporte económico pueden hacerlo por alguna de estas vías.

Rapipago o Pago Fácil código de pago: 9945521010.

Mercado Pago o transferencia bancaria cvu 0000003100099455210102 Alias: codos.buje.iban.mp. El mail es tebescarlos22180@hotmail.com.

 

Te puede interesar