FATAL CHOQUE EN BUSTILLO
El test de alcoholemia al chofer del micro dio negativo y ordenaron la extracción de sangre al cuerpo del fallecido
Se inició una investigación para determinar las circunstancias en las que falleció un hombre de 29 años en el marco de una colisión vehicular, ocurrida a la medianoche en avenida Bustillo, kilómetro 15, intersección con calle Cerro Chico, tal como adelantara El Cordillerano.
Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que el fiscal en turno, César Lanfranchi, notificado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial, se hizo presente en el lugar a fines de disponer la realización de diferentes diligencias. El personal de Criminalística fue convocado y realizaron el croquis del accidente, relevamiento fotográfico y de indicios.
Lee también: Un muerto tras impactante choque entre un auto y un colectivo de Mi Bus en Bustillo
Se ordenó la extracción de sangre del hombre que perdió la vida y el test de alcoholemia al conductor del colectivo de la empresa Mi Bus Amancay S.R.L, el que arrojó como resultado 0,00 de presencia de alcohol en el organismo.
Ambos vehículos fueron secuestrados para ser sometidos a futuros peritajes.
Lee también: Identificaron al joven que murió tras el fatal accidente contra el micro en Avenida Bustillo
Las imágenes de la cámara interna de seguridad del colectivo y de otra cámara ubicada a unos metros del lugar del hecho serán analizadas en los próximos días.
Se hizo presente la médica policial, quien constató el deceso de quien conducía el vehículo y las lesiones de quienes lo acompañaban. Luego del reconocimiento por parte de familiares, el cuerpo fue entregado a la familia. Las dos personas que lo acompañaban se encuentran internadas en el Hospital Zonal "Ramón Carrillo", con lesiones graves.
Lee también: Así están los heridos que dejó el violento accidente entre un Ford Escort y el 20 de Mi Bus
Trabajó en el lugar personal de la Subcomisaría 55, además de bomberos de Ruca Cura y Campanario.