2022-03-29

IN FRAGANTI

Así espera Darthés la reanudación del juicio en su contra: chapuzón en las playas de Brasil

El actor argentino permanece en el país carioca, mientras el juicio por violación a la actriz Thelma Fardín, retoma su curso según indicaron los tribunales federales brasileños en las últimas horas de ayer.

Tras una suspensión del juicio contra Juan Darthés por abuso sexual a Thelma Fardín, que se fundamentó en el estudio de la competencia, ahora las autoridades de ese país confirmaron que se volverá a ejecutar el juicio oral por abuso sexual que emprendió la joven actriz argentina.

En simultáneo con esta información dada a conocer, se difundió una imagen reciente del actor en una playa brasilera. La imagen retrata de manera fidedigna que no padece mucho la situación. La foto fue tomada por un argentino que lo vio meterse al mar, a las diez de la mañana. La foto fue enviada a la periodista de espectáculos Marcela Tauro.

Tauro durante el tratamiento de la noticia en LAM, expresó: “Lo encontraron a Darthes en la playa, estas son las imágenes que pasó Intrusos. Contaban que venía caminando por la zona, se metió al agua, salió, se secó y se fue. Estaba solo, y es como una de las pocas reapariciones del actor”.

Al mismo tiempo, Ana Rosenfeld, quien ofició de abogada defensora de  en la causa iniciada por Calu Rivero, también compartió su pensamiento y exclamó: “Me produce rechazo verlo, porque yo fui víctima también, porque yo confié en su palabra cuando tomé la decisión de defenderlo en el tema de Calu”.

Te puede interesar