EL 4 DE ENERO ABREN LAS INSCRIPCIONES
Llega la octava edición de la Correcaminata por la Vida
La Fundación Cerca Tuyo anuncia una nueva edición de la Correcaminata por la Vida, actividad con gran participación por parte de la comunidad, cuyos fondos son destinados para continuar acompañando a familiares y pacientes oncológicos.
Llega el momento de la octava edición, manteniendo vivo el espíritu de honrar a las personas que transitan el cáncer y sumando fondos para continuar con la obra de la casa hogar de la fundación en el barrio Las Marías.
Inscripciones
El evento está anunciado para el día 6 de febrero, las inscripciones se realizarán a partir del 4 de enero y los 200 primeros recibirán una remera del evento como obsequio. Para informes deben ingresar, a partir del próximo martes, a Cronometrajeinstantaneo.com/correcaminata-por-la-vida.
Contará con categoría de hombres y mujeres y opciones de recorrido. El bono para la caminata de 3 kilómetros tiene un valor de $1.000, la carrera de 5 kilómetros de $2.000 y por último la de 10, a $3.000.