CAMPAÑA DE CÁRITAS BARILOCHE
Navidad de corazón a corazón
Cáritas Bariloche de manera articulada con Somos Redes Bariloche, María Auxiliadora, Colegio Fasta y el Don Bosco lanzó una campaña de cajas navideñas.
Se trata de un gesto muy especial puesto que será para sumar alimentos a aquellas familias que no cuentan con los recursos para comprarlos.
Unir por medio de la solidaridad a quienes pueden con quienes necesitan, así de simple es la invitación. Abrazar con un gesto de amor de corazón a corazón, porque tal como dijo el Papa, Juan Pablo II: “La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común”.
La propuesta es junto con amigos, vecinos o compañeros de trabajo, armar una caja con productos y sumarle un mensaje de esperanza, una salutación; incluso, algún dibujo de sus hijos.
Aquéllos que sientan el deseo de ser parte, se pueden comunicar al WhatsApp 2944160315 o por correo electrónico a somosredesbche@gmail.com así les asignan una familia y les cuentan un poquito sobre la realidad que están viviendo.
Hay plazo hasta el 5 de diciembre para sumarse a la campaña de va de corazón a corazón y las cajas serán entregadas el día 18.