2021-03-04

LANZAN RE-VERSIÓN DE “COSAS MÍAS”

No paran de sacar singles los nuevos Abuelos de la Nada

En su etapa del siglo XXI, la legendaria banda de rock nacional produce a gran ritmo. Su intención es mantenerlo durante todo 2021.

La versión siglo XXI de Los Abuelos de la Nada tiene un ritmo envidiable: horas atrás lanzó su remake de “Cosas mías” y a fines de marzo se presentará en el Teatro Ópera de Buenos Aires, con invitados especiales. El tema “nuevo” es considerado el último gran hit de la formación de los 80, que precisamente lo lanzara en 1986. Gran año para la Argentina en el aspecto futbolístico.

Cronistas especializados avisaron que la flamante “Cosas mías” sorprenderá por la potencia sonora de la nueva formación y por las voces de Gato Azul Peralta, del legendario Kubero Díaz y la presencia de Javier Malosetti, que además descose el bajo. Maravillas tecnológicas mediante, también incluye la participación del mismísimo Miguel Abuelo en varios momentos de la canción.

La remozada versión se lanzó el jueves (4 de marzo) en todas las plataformas digitales. En 15 horas había reunido 522 vistas, sólo en YouTube. Contó con los arreglos y producción musical de Juan Del Barrio, la mezcla de Jesús Almirón y la producción general de Juan Manuel Almada. En 2021, la banda estable de Los Abuelos de la Nada se integra precisamente con Del Barrio (teclados, arreglos y dirección musical), Kubero Díaz (guitarra y voz), Gato Azul Peralta (voz), Alberto Perrone (bajo), Jorge Polanuer (saxo), Frankie Langdon (voces) y Sebastian Peyceré (batería).

En sus shows capitalinos -que no se transmitirán vía streaming- contarán con Los Tipitos, Bándalos Chinos, Benja Amadeo, Miguel Zavaleta, Hilda Lizarazu, Manuel Moretti, Ricardo Mollo, El Kuelgue , Javier Malosetti, Gustavo Bazterrica y Gringhi Herrera como invitados. Después de esas presentaciones, la banda tiene previsto girar por Rosario y Tucumán, además de lanzar más singles.

Te puede interesar