2020-04-20

SEIS ES EL TOTAL DE FALLECIDOS EN RÍO NEGRO

Tres mujeres murieron ayer por COVID-19 en la provincia

 

Lo confirmó Mercedes Ibero durante una conferencia de prensa. Los decesos corresponden, 2 a Choele Choel y 1 a General Roca.

Durante la conferencia de prensa brindada ayer lunes por la noche, lamentablemente se informó sobre 3 nuevas muertes a causa del COVID-19 en la provincia.

Se trata de una mujer de 77 años que estaba internada en un sanatorio privado de General Roca, quien además de haber contraído coronavirus padecía de Alzheimer.

Las otras víctimas son dos mujeres de Choele Choel, de 63 y 86 años de edad, respectivamente.

Ibero detalló que la paciente de 63 años tenía antecedentes de problemas cardiovasculares y la de 86 de una enfermedad neurológica e hipertensión.

En Río Negro ahora hay 6 víctimas fatales a causa de la epidemia de coronavirus: 2 de Cipolletti, 3 de Choele Choel y 1 de General Roca.

Te puede interesar