2020-04-04

SON CUATRO POSITIVOS EN LA CIUDAD

Confirmaron tres casos nuevos de COVID-19 en Bariloche

Ascendió el número de casos de personas con coronavirus en la ciudad. Sumados al caso confirmado este viernes de la mujer de 32 años, primera paciente confirmada con Covid-19 en Bariloche, se sumaron otros tres casos en la ciudad. Se trata de dos mujeres y un hombre. 

Así lo informó el parte sanitario emitido por el gobierno de la provincia de Río Negro pasadas las 20.30 horas de este sábado. En total, en Bariloche hay cuatro pacientes confirmados de coronavirus (Covid-19), tres mujeres y un hombre. El primer caso confirmado este viernes fue el de una mujer de 32 años, en tanto que este sábado se conoció que otras dos mujeres, y un hombre, de quienes por el momento se desconoce la edad, dieron positivo en sus estudios por esta enfermedad.

Además, en Bariloche hay dos personas más que fueron internadas por constituir casos sospechosos. En toda la provincia en total se sumaron cuatro nuevos pacientes sospechosos: además de las dos personas de Bariloche, uno en Catriel y otro en General Conesa.

Según se informó en el parte sanitario, se descartó a partir del resultado negativo de su estudio, el caso de un paciente de Cipolletti. 

En el parte de prensa de las 10 de este sábado 4 de abril se consignó un caso sospechoso en Lamarque de una niña de 7 años, cuando en realidad se trató de una joven con síntomas compatibles con caso sospechoso.   

Con todo esto, en Río Negro hay un total de 11 casos positivos, tres de Cipolletti internados en Neuquén, dos de El Bolsón, dos en Choele Choel y cuatro de Bariloche; y trece casos sospechosos, ocho de Bariloche, uno de Roca, uno de Allen, uno en Lamarque, uno Catriel y uno en General Conesa. 

Te puede interesar