2019-10-22

EL VIERNES EN LA BIBLIOTECA SARMIENTO

Tranqui120 insiste: “Algo estamos haciendo mal”

Hay que tomarse en serio el diagnóstico del trío que conforman Rodolfo Fernández Lisi, Manuel Gutiérrez Arana y Emilia Linardi. Irán de nuevo desde las 21.30 en la Usina Cultural del Cívico.Tranqui120 reincidirá el viernes 25 con

“Algo estamos haciendo mal”, la obra que estrenó a mediados de 2018 y que a todas luces, muchas satisfacciones brinda a sus hacedores. El trío de “teatro, humor y música” se conforma con Rodolfo Fernández Lisi, Manuel Gutiérrez Arana y Emilia Linardi. “Se trata de un espectáculo que interpela al público con ritmo vertiginoso, cambios de vestuario, canciones, números teatrales y piezas sonoras”, adelantó el grupo.

Según le confiara Linardi a El Cordillerano varios meses atrás, “Algo estamos haciendo mal… es la primera obra con título del grupo. Hasta el momento de su estreno, en junio de 2018, veníamos haciendo una suerte de variadito con todo el material que creamos desde que empezamos a jugar juntos en 2015. Si bien el material se repetía a veces, el orden variaba constantemente y nunca hacíamos una función igual a la anterior. De esa forma estábamos en un constante desarrollo y experimentación de los números”, explicó.

La obra que está firmemente instalada en la cartelera barilochense, “habla sobre ciertos problemas cotidianos que hay en el común de la sociedad, en los que nos vemos reflejados. Con humor, los ponemos al servicio del ridículo para quitarles el peso y preocupación que generalmente se les da. Tocamos temas como las apuradas innecesarias, el ‘correr’ de todos los días, las redes sociales y las culpas, entre otros. Acentuamos con especial énfasis aquellas cosas con las que estamos seguros, Algo estamos haciendo mal”, redondeó. Hay que darles la razón y reírse de tales errores.

Te puede interesar