CAMPAÑA DE PEQUEÑOS PUENTES
Ya se puede elegir una cartita para hacer el regalo para el Día del Niño
Hace un par de semanas que la gente de Pequeños Puentes compartió una tarde con los chicos de los merenderos Copa de Leche en el 2 de Abril y en el Manitos de Amor del barrio 29 de Septiembre. Allí los nenes intervinieron artísticamente hojas con sus nombres, las cuales en estos días fueron subidas a la página web para que cada persona elija una y regale un juego didáctico a quien apadrine en esta ocasión.
Fueron dos semanas de arduo trabajo escaneando cada una y armando la muestra de los trabajos realizados por los chiquitos.
La campaña del Día del Niño se denomina “¡Yo soy mi nombre!” Como una manera de fortalecer la identidad. En este caso los pasos a seguir son los siguientes, ingresar a Pequeñospentes.com.ar, ir al buzón de cartas y allí hacer click en Ver las cartas de los chicos. Se encontrarán con ventanas de todos los merenderos de Buenos Aires que forman parte de la campaña y de los dos de nuestra ciudad.
Son 125 los nenes.
Del total de 125 cartas se puede elegir una o más, abriéndose una nueva ventana para realizar el regalo. Cabe aclarar que se trata de un sistema diferente al que vienen implementando por el poco tiempo con el que se cuenta. Es por ello que solo por esta vez, el aporte se hará por medio de un depósito porque por una cuestión de organización esta vez será netamente online.
Susana Alegría