2019-07-01

Arrancó el concurso de muñecos de nieve

Ya se dio inicio a la quinta edición del Concurso de Muñecos de Nieve de Bariloche, organizado por la junta vecinal del barrio Nuestras Malvinas, del cual puede participar cualquier vecino o familia de San Carlos de Bariloche.

La consigna es muy simple, ante la acumulación de nieve, fabricar un muñeco del tamaño y con la vestimenta que se prefiera, poner un cartel con la fecha y ahí recién tomarle una fotografía. Puede aparecer con gente o mascotas, eso queda liberado a la creatividad de cada uno.

Las imágenes deben subirse a la página de Facebook Concurso de Muñecos de Nieve de Bariloche. Según el presidente de la junta vecinal se contará con importantes premios, entre los que figuran excursiones turísticas.

Te puede interesar