Domingo con el Coro Likui
A pesar de las renovadas calenturas del dólar, el Coro Likui Bariloche no ceja en su empeño de estar presente en el X Festival Internacional Capilla de Cristal 2019, que tendrá lugar en mayo en la lejanísima Moscú. Para acercarse a la meta, el domingo a las 20 se presentará en la sala del Concejo Municipal de Bariloche, con entrada libre y gratuita. También será de la partida el Coral Melipal, suerte de agrupación hermana.
Olga Liudkova, directora del elenco, le dijo a El Cordillerano que “empieza su ciclo de conciertos antes del viaje a Rusia. Cada vez nos queda menos tiempo para realizar nuestra gira y como siempre, queremos presentar nuestra música al público de Bariloche. Queremos que todos estén con nosotros, compartiendo estos bellos momentos. Esta vez, invitamos al Coral Melipal, con la directora Patricia Tarantini. Vamos a cantar juntos Noches de Moscú y algunas canciones más, además de las que cada coro va a hacer por su lado”.
Comentó la directora que “seguimos firmes con nuestro deseo, tenemos muchas ganas de que llegue el día de partir, ya casi está todo hecho y arreglado. La gente está contenta y muy positiva, a pesar de las dificultades para llevar adelante un proyecto como el nuestro, pero todos quieren traer buenas noticias para Bariloche. Estamos orgullosos de pertenecer a nuestra ciudad y presentar estos corazones que van a ir cantando por el mundo en mayo”, se esperanzó. La invitación está formulada.
Adrián Moyano