Lucas Kelm dará una clase, demostración y degustación gratuita para bartenders
La Team Master Bartender invita a todos los bartenders de la ciudad a una master class gratuita que dará Lucas Kelm, este domingo desde las 18 horas en el food & cocktail bar de calle España 507. Cada uno de los participantes aportará un alimento no perecedero, que será destinado al merendero Manitos de Amor, del barrio 29 de Septiembre.
Kelm tiene 29 años, nació en Argentina y en el año 2002 a causa de la crisis económica que se vivió en el país, su familia tomó la determinación de irse a Italia en busca de un futuro mejor tanto para él, como para sus dos hermanos.
Luego de siete años lograron cumplir el sueño de abrir un restaurante argentino en la provincia de Treviso, convirtiendo el trabajo en una gran pasión por la gastronomía. Uno de sus hermanos, Nico, es pastelero, y Franco, sommelier. Kelm comenzó a los 15 años como mesero y hace seis que se enamoró del oficio de la barra.
Se desempeñó como barmanager en Hilton Hotel en Ibiza y head bartender en algunos locales nocturnos en Barcelona. Su trabajo actual es barmanager en Amo’ un restaurante y cocktail bar de la famiglia Alajmo, ubicado en el corazón de Venecia situado en un palacio histórico del 1300.
Entre sus logros profesionales figura el primer puesto en Italia por 2 años consecutivos y segundo y sexto puesto mundial para Elit vodka the perfect Martini, además del segundo puesto del Tequila Patrón en Italia y el tercero en Gin Mare España entre otros.
Este domingo
Los bartenders que acudan este domingo a partir de las 18 horas podrán escuchar una charla sobre tendencias y coctelería europea y participar de una demostración y degustación de cócteles, una manera de seguir sumando herramientas a sus carreras.