2018-10-02

Buscan a la joven Graciela Alvial

La Fiscalía de Delitos contra las personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la Fiscal Betiana Cendon, inició la investigación para dar con el paradero de GRACIELA ALVIAL de 19 años de edad, quien fue vista por última vez el día 24 de septiembre. Se habría ausentado de su hogar por su propia voluntad, (debido a razones personales) junto a su hija de dos años.

Vestía al momento de su desaparición, campera beige corta, calzas negras y llevaría una mochila beige de tamaño pequeño con detalles en marrón.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura mediana, pelo castaño al hombro, ojos marrones, tez blanca, mide 1,67 aproximadamente.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana. (Fuente: Prensa Ministerio Público)

Te puede interesar