Asumieron nuevas autoridades en el Rotary Club Nahuel Huapi
El acto, llevado a cabo en instalaciones de la Escuela de Hotelería y Gastronomia de Bariloche, contó con la presencia de Mauricio Peralta, asistente del gobernador del Distrito rotario 4930 Nestor Vizgarra, de los presidentes del RC Bariloche y del RC Nuevas Generaciones, asi como de los socios del club, familiares, y amigos.
Carlos Gosatti, presidente saliente, resumió las actividades desarrolladas por el club durante su periodo, destacando, la entrega de equipamiento médico por valor de U$S 32.500 a los hospitales de Pilcaniyeu, Comallo, e Ing. Jacobacci; la donación de 1.200 kg de alimentos obtenidos en la tradicional colecta de Navidad Solidaria; la distribución de 480 camperas de invierno entre pobladores de la línea sur; y la plantación de árboles en el barrio 150 viviendas.
Así mismo, recordó a Eduardo Pombo, y otros socios fallecidos, entregando luego diplomas de reconocimiento a los socios del club por el trabajo realizado y la colaboración prestada durante su periodo.
Tras asumir el cargo, el presidente entrante, Arquitecto Roberto Pupi dio su mensaje, en el que describió el plan de trabajo a desarrollar durante este periodo, el que, como es habitual, se concentra en proyectos de servicio en beneficio de las comunidades de Bariloche y de la Línea Sur, destacó el mensaje del presidente de Rotary Internacional, Barry Rassin y su lema rotario para este periodo “SE LA INSPIRACION”, presentando, por ultimo a los miembros de la nueva comisión directiva del club. (Fuente: Prensa Rotary Club Nahuel Huapi)