El taekwondo colmó las instalaciones de ADeFul
Por Martín Leuful
mleuful@elcordillerano.com.ar
Multitudinaria fue la convocatoria del taekwondo con la primera fecha de la Liga Comunitaria Rionegrina de esta disciplina. El primer puesto fue compartido entre Zeus de Bariloche y Barda del Medio con 92 puntos en la general. Segundo fue Koguryo, de Bariloche con 89 puntos y tercero Sip Chin Do de General Roca con 85 puntos.
Más atrás se ubicaron Subak de Bariloche, la Escuela Municipal de Chañar con 787, Kumgang de Cervantes y Mainque con 68, Santulkwan de Bariloche con 64, Zapala con 47 y Hueche con 32 y El Bolsón con 20.
{galeria}ta8934e26{/galeria}
De nuestra ciudad estuvieron presentes la Escuela Zeus de los maestros Lissette Ugarte y Javier Mermoud; Koguryo Bariloche del maestro Marcelo Colilaf, Hwarando de Adrián Pérez; Santulkwan de Carlos Rogel; Chicago de Luis Quesada; Subak de Rafael Villarroel, y Hueche de Jorge Quilaleo.
La Escuela Zeus fue premiada como la más numerosa de todas las delegaciones. Hubo combates en todas las categorías y sólo de nuestra ciudad se presentaron cerca de 120 competidores.
Se destacaron Cynthia y Gabriela Colilaf, las dos últimas campeonas nacionales, y Lionel Marin, los tres de la Escuela Koguryo. Matías Quelin y Oriana Pérez de Hwarando Bariloche y Thiara Kramm de Zeus.