Publicidad
 

ROMPIÓ EL SILENCIO

|
14/11/2025

Maxi López habló sin filtros sobre Mauro Icardi y un posible encuentro con sus hijos

El ex marido de Wanda Nara se pronunció con firmeza a días de la vuelta del futbolista a la Argentina.

La vuelta de Mauro Icardi a la Argentina desató un torbellino mediático que no da respiro. Entre apariciones en shoppings porteños, la presencia de la China Suárez en escena y la tensión por su vínculo con sus hijas con Wanda Nara, todo volvió a sacudirse en el universo del WandaGate. Y mientras el delantero del Galatasaray suma capítulos a una historia que parece no terminar nunca, una figura inesperada volvió al centro del debate: Maxi López, ex marido de Wanda y hoy compañero suyo en MasterChef Celebrity.

El clima se volvió aún más denso después de que se filtrara un video de Icardi y la China paseando con Francesca e Isabella por el Paseo Alcorta. Las imágenes mostraron una convivencia aparentemente amable entre la actriz y las nenas, un gesto que no pasó desapercibido en medio de un conflicto que ya viene con casi un año de tensiones insoportables. 

En ese contexto, Maxi habló en SQP (América) y dejó varias declaraciones que buscan bajar la espuma, pero que también exponen el nivel de sensibilidad del momento y donde, para él, hay solo una prioridad: el bienestar de sus hijos y las hijas de Wanda, el principal motivo de la visita de Icardi. 

Yo la vi bien a Wanda Solange, no la vi mal. No me paré para hablar de esta situación, pero hoy no la vi mal”, respondió Maxi a Yanina Latorre, cuando le consultó cómo había visto a la conductora del reality después de la aparición del video. El exfutbolista remarcó que el regreso de Icardi no alteró el ánimo de Wan, y dejó ver una postura de mediador, conciliadora. Incluso con Icardi, a quien hace meses el colegio de sus hijos actuó de oficio al advertir que el más chico señalaba haber sido maltratado por el ex de su mamá. 

Lee también: Jorge Rial reposteó una foto hot de Andrea Rincón y generó un escándalo: “¿Se le escapó?”

Tiene que estar tranquila porque si están las nenas con el padre, tienen que estar con el padre y ella tiene que manejarlo con altura. Ojalá que no tarde 12 años en solucionarse, yo hablo por las nenas, yo las quiero, son las hermanitas de mis hijos”, expresó, dejando clara su mirada sobre el vínculo entre todos los involucrados y tras haber atravesado una situación similar en el pasado con Wanda. 

Maxi también apuntó a una de las decisiones del futbolista que más ruido generó: la ausencia de las nenas al colegio durante la estadía del delantero en Buenos Aires, una situación observada por el Ministerio Público Tutelar. La opinión de Maxi fue tajante: “Son decisiones de él, te cuento lo que a mí me pasó”, dijo. 

“Yo trataba de normalizar y acomodarme a los planes de los chicos siempre. Me parece que uno, cuando llega a la Argentina, tiene que acomodarse a ellos”, dijo, marcando distancia sobre la forma en que él intentó gestionar la crianza compartida con Wanda, viviendo en otro país. 

“La prioridad son las chicas”, subrayó luego sobre Francesca e Isabella Icardi antes de adentrarse en otro terreno sensible: la posibilidad de un encuentro entre Icardi y sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. “Los chicos tienen su rutina y si en algún momento me lo piden o algo, yo no tengo ningún problema, lo más natural posible porque hay que pensar en ellos”, afirmó.

Lee también: Con quién confundió Jhonny Deep a Wanda Nara y por qué aceptó sacarse la foto: “Pensó que era…”

En el cierre, el exjugador profundizó sobre un punto que él considera central en el presente familiar: “Con Benchu prefiero que mantenga distancia, el colegio hizo una denuncia de oficio. Eso va a seguir su curso. Yo prefiero que él pase tiempo con las nenas y yo con los chicos”, reveló.

La frase final sintetizó su postura: “Es momento de que él disfrute con las chicas y yo disfruto de los míos”. Una sentencia que, en medio de un conflicto que parece renovarse cada mes, apunta a lo único que Maxi pone por encima de cualquier polémica: la estabilidad emocional de sus hijos.