Publicidad
 

NECESITAN REUNIR DINERO

|
27/11/2024

Lanzaron a la venta una rifa para colaborar con la familia de Luciana

Tiene programado un turno en el hospital Garrahan el 2 de diciembre .
Tiene programado un turno en el hospital Garrahan el 2 de diciembre .

Yanina Paladino es la mamá de Luciana, una pequeña de 8 años de la localidad de El Hoyo que enfrenta una dura lucha contra el mielomeningocele, una condición congénita que afecta su movilidad y su sistema urinario. La familia solicita colaboración para solventar los gastos de su próximo viaje a Buenos Aires, donde tiene programado un turno en el hospital Garrahan el 2 de diciembre de 2024.

Lee también: ¿Hasta cuándo continúan las lluvias aisladas en Bariloche?

Desde que le dieron el turno para su nena, Yanina comenzó junto con amigos, a realizar diversas actividades para reunir el dinero que cubra lo que significa ese viaje a Buenos Aires.

El 12 de enero de 2016 le colocaron una válvula para drenar líquido cefalorraquídeo. Sin embargo, las complicaciones derivadas de su condición (espina bífida) han requerido atención constante, ya que la niña no puede caminar ni controlar su vejiga.

 

La rifa

Ya están a la venta los números para la rifa con un costo de $1.500 que tendrá como 1er. premio la suma de $15.000 y 2do. $10.000. Además quienes no estén interesados en participar del sorteo pero sí en colaborar con la causa, puede realizar una transferencia a la cuenta con el Alias: lucianaaylen-1, Titular: Yanina Paladino. Teléfono de contacto: 2945909370.

 

  

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?