ATENTOS AL TURISMO ESTUDIANTIL

| 17/06/2024

Agentes de viajes celebraron la creación del nuevo registro del rubro

Agentes de viajes celebraron la creación del nuevo registro del rubro

En el marco de la 49º edición del Congreso de Faevyt, que se realizó en Puerto Madryn, el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Agencias de Viajes, Andrés Deyá, destacó que “el Registro de Agencias sumó más de 400 nuevas agencias”.

"Desde el último Congreso en Bariloche hasta hoy pasaron muchas cosas. Atravesamos juntos cambios de gobierno, nuevos paradigmas y creencias en lo que respecta al rol de las agencias de viajes. Se sacudió la estructura de nuestro trabajo. Pero ahí estuvimos y acá estamos enfrentando las dificultades siempre en defensa de las agencias de viajes, respetándolas en cada mesa de debate”, expuso Deyá.

“Cuando fue necesario poner un freno y decir 'hasta acá' presentando un amparo ante la Justicia, lo hicimos", destacó y agregó: "Siempre con el diálogo como bandera tomamos la decisión de dar de baja el amparo habiendo creado el Registro Nacional de Agencias de Viajes por lo que en FAEVYT, hoy contamos con un registro desburocratizado y autogestionable que desde su puesta en marcha ha sumado más de 400 nuevas agencias. Ese punto de llegada tuvo un camino de diálogo detrás. No concibo una Federación que no se siente a hablar con todos los actores”, indicó.

El dirigente empresario reveló que “entre las novedades de gestión me parece importante mencionarles, que iniciamos una renovada relación entre los parques nacionales y los agentes de viajes. Estamos trabajando fuertemente, también, en el vínculo con el área de defensa al consumidor. Un ámbito en el cual los agentes de viajes tenemos un claro compromiso con nuestros pasajeros y en el que es fundamental que podamos dar nuestra visión y trabajar juntos".

Asimismo, advirtió: “Estamos atentos también a la nueva resolución de turismo estudiantil, que creemos debe ser una absoluta prioridad”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias