JACOBACCI

| 17/06/2024

Jóvenes con discapacidad recibieron los carnets de Manipulación de Alimentos

Jóvenes con discapacidad recibieron los carnets de Manipulación de Alimentos

La secretaria de Gobierno, Karina Perdomo, y el equipo de Bromatología del municipio de Jacobacci, entregaron los carnets de Manipulación de Alimentos a los jóvenes con discapacidad, elaboradores del Centro Juntos Para Crecer, que realizaron el curso virtual y rindieron el examen presencial.

El municipio de Jacobacci, con la colaboración de personal del Hospital “Dr. Rogelio Cortizo” y de la Agencia de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro, generan los Cursos de Manipulación de Alimentos, que representa la posibilidad de que los elaboradores, y comerciantes jacobacinos accedan a los conocimientos que aseguran la salubridad de los alimentos de elaboración artesanal, en cocinas domiciliarias, o en cocinas habilitadas en instituciones y comercios.

Recordemos que el carnet de manipulación de alimentos es la documentación establecida como obligatoria por el Código Alimentario Argentino (CAA), que habilita a las personas a desarrollar tareas de manipulación de alimentos, con validez por 3 años.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias