¡ESCÁNDALO!

| 13/06/2024

El tenso cara a cara entre Furia y Martín Ku en Gran Hermano: "Me tiene envidia por quien soy"

Los dos participantes se trenzaron en una picante discusión este miércoles por la noche. ¿El eje del conflicto? Marisol, la novia del Chino.

El tenso cara a cara entre Furia y Martín Ku en Gran Hermano: "Me tiene envidia por quien soy"

Juliana 'Furia' Scaglione y Martín Ku protagonizaron un nuevo cruce dentro de Gran Hermano. La doble de riesgo siempre mantuvo con el Chino un vínculo con algunos vaivenes, con ambos respetándose en el juego pero también teniendo algunas peleas o discusiones que los dejaron de lados opuestos. Anoche justamente se dio una de esas diferencias.

¿Qué pasó? Anoche los participantes de Gran Hermano tuvieron que reunirse nuevamente decidir a qué familiar eliminar de la casa. Recordemos que el martes ya se habían ido los dos primeros (Coy, la hermana de Furia; y Sofía, la hija de Darío), por lo que este miércoles las eliminaciones continuaron.

Cuando cada participante comenzó a compartir sus motivos con el resto del grupo para decidir a quién eliminar, Furia lanzó un comentario sobre la novia del Chino -Marisol- que hizo explotar al concursante. La doble de riesgo justificó su decisión diciendo que la joven la incomodaba desde que entró.

"No quiero que se quede. Primero porque con mi hermana se llevó para el ojete y me mira con caras que no me gustan. Es una actriz del ojete. Te lo dije en la jeta. Me tiene envidia por quien soy, pero ese no es mi problema. Es muy diferente a la relación que tengo con vos. Estoy harta de la gente falluta", lanzó Furia sobre Marisol.

Lee también: El fastidio de la novia de Martín Ku en Gran Hermano: “¡Hombres!”

Pero esto encontró una rápida respuesta del Chino, que se levantó y la enfrentó cara a cara: "Mari no es falluta, eh. Solo eso te voy a decir: Mari no es falluta. No vuelvas a decir que Mari es falluta". Definitivamente, el clima tenso que se generó dejó en shock a los demás jugadores.

Sin embargo la estratega fue por más y retrucó: "Estoy harta de que vengan estas pendejas a mirarme con cara de orto. Estoy harta. Yo no le hice nada a nadie. No tengo porque recibir mierda. Me parece una falta de respeto". Y siguió: "Quiero que se vaya María, no se como se llama. El ya ganó la casa, el perro...tiene todo. Acá hay gente que no ganó nada".

Sin embargo, todo esto quedó interrumpido por Santiago del Moro, que le pidió a Darío (líder de la semana) que termine de definir. Así, la larga discusión entre los jugadores que tuvieron que negociar dejó como resultado la salida de Antonella (madre de Nico Grosman) y justamente Marisol, la novia de Martín.

Por otro lado, como cada miércoles, los jugadores armaron una nueva placa: Furia (nominada por sanción disciplinaria), Martín, Nicolás y Emmanuel. De esta manera,Darío -el líder semanal de la casa- tendrá que subir a Bautista a la placa y así, bajar a uno de sus cuatro compañeros.

Lee también: Quiénes fueron los primeros familiares en abandonar la casa de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias