ADEMÁS SE VIENE EL FINDE XXL

| 13/06/2024

Gran afluencia de turistas brasileños en Bariloche, que ya palpita la temporada invernal

Gran afluencia de turistas brasileños en Bariloche, que ya palpita la temporada invernal
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Esta semana, las calles del centro barilochense registraron un notable incremento de turistas provenientes de Brasil, anticipando lo que será una temporada invernal. Este miércoles, el acento portugués se escuchó en las cuadras de la Mitre. 

El próximo fin de semana largo de junio ya promete ser un éxito con una ocupación hotelera del 70%, según indicaron desde la Secretaría de Turismo. 

Los datos muestran que los turistas brasileños juegan un rol crucial en la economía local, con su preferencia por Bariloche como uno de los destinos invernales favoritos debido a sus paisajes impresionantes y la calidad de su centro de esquí, Catedral Alta Patagonia (que ya abrió la temporada). 

En este sentido, la empresa aérea Azul informó que sumará otras dos operaciones más los miércoles y viernes, según reportó el portal aviaciononline.com. "Bariloche es un destino muy buscado por los turistas brasileños, dado que ofrece un clima y paisaje diferente al que tenemos aquí. Tenemos una gran expectativa con el inicio de vuelos el 30 de junio como parte de nuestra tradicional red de invierno”, dijo Vitor Silva, gerente general de Planeamiento de Red y Estrategia de Azul.

El nuevo vuelo será operado por aviones A320neo que cuentan con capacidad para transportar hasta 174 pasajeros. Además, la aerolínea, operadora de turismo de Azul, también contará con paquetes exclusivos en los vuelos a Bariloche.

“Vamos a desarrollar paquetes que ofrezcan una hotelería seleccionada con un recorrido completo por la ciudad argentina, con varias opciones de entretenimiento. Muchos brasileños sueñan con conocer el país vecino y estamos atentos a los deseos de nuestros clientes”, dijo Giulliana Mesquita, gerente de Productos de Azul Viajes.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias