DOLOR EN LA COMUNIDAD

| 11/06/2024

Condolencias por la partida de Daniel Torres

Condolencias por la partida de Daniel Torres

Tras el fallecimiento de Daniel Torres, reconocido vecino de nuestra ciudad que dedicó su vida al turismo, muchas fueron las condolencias que comenzaron a llegar.

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi lamentó profundamente el fallecimiento de Daniel Torres, una figura destacada y con una extensa trayectoria en el ámbito turístico de nuestra ciudad y la región.

“Daniel fue un referente en el turismo de Bariloche, dedicando gran parte de su vida a promover y mejorar la experiencia de visitantes en nuestra querida región. Participó activamente en diversas mesas de trabajo y temáticas vinculadas al turismo, siempre aportando sus vastos conocimientos y experiencia, comprometido con el desarrollo turístico sostenible y el cuidado del ambiente” dicen en el comunicado.

“Gracias a su dedicación, se lograron importantes avances en la calidad del servicio turístico y el fortalecimiento de los vínculos entre los habitantes, prestadores y guías del área protegida” finaliza la nota de la Intendencia del Parque.

UnTER

Por su parte desde el gremio de UnTER despidieron al docente y ex director del ISETP, acompañando a familiares y amigos en este doloroso momento.

El intendente municipal

El intendente de San Carlos de Bariloche, Walter Cortés, y todo su gabinete, en nombre de la Municipalidad, expresaron sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Daniel Torres. “Serás recordado con cariño y afecto por toda la comunidad barilochense”.

UNRN

La Universidad Nacional de Río Negro lamentó con sumo pesar, el fallecimiento de Daniel Enrique Torres, quien ocupaba actualmente el cargo de director de la carrera de Turismo. “Las autoridades de la Sede, el Rectorado y toda la comunidad universitaria acompañamos a sus familiares y personas allegadas en este momento".

CENS Nº5

 La Comunidad Educativa del CENS N° 5 también despide al licenciado y guía de turismo Daniel Torres, y acompaña a sus familiares y amigos en este momento tan duro.

 

Lee también: Profundo pesar por el fallecimiento del vecino Daniel Torres

 

 

 

  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias