TRAS EL FALLECIMIENTO DE PATRICIA SALTZMAN EN BARILOCHE

| 11/06/2024

El actor Jean Pierre Noher despidió con enorme cariño a la madre de su hijo

El actor Jean Pierre Noher despidió con enorme cariño a la madre de su hijo

Ayer apenas conocido el fallecimiento de Patricia Saltzman, la comunidad educativa del Centro de Nivel Medio para Trabajadores -CENMT-, compartió las condolencias. Por la noche el actor Jean Pierre Noher publicó en sus redes sociales, una sentida despedida de quien fuera su exesposa y madre de su hijo.

En Bariloche, Patricia supo marcar una huella para que la continúen quienes se sientan tan comprometidos como ella apostando a la educación pública y popular.

Familia

Patricia Saltzman murió en Bariloche, ciudad a la que se había mudado hace muchos años y que consideraba “su lugar en el mundo” dijo su exesposo, el reconocido actor Jean Pierre Noher.

El reconocido actor Jean Pierre Noher se despidió con un sentido mensaje de la madre de único hijo, Michel Noher. Hacía ya mucho tiempo que Pato había dejado Buenos Aires para vivir en nuestra ciudad donde se mudó para criar al hijo de ambos. “Nos deja la más bella” señaló.

La muerte de Saltzman sacudió la vida del actor, quien la recordó por medio de su cuenta de Instagram, donde posteó varias fotos de ella en diferentes momentos de la vida que compartieron juntos, a pesar de ya no tener un vínculo de pareja.

“Chau Patri, aquí nos dejás tu huella imborrable llena de enseñanzas, lucha, humor, sabiduría”, escribió Jean Pierre Noher en la conmovedora publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

 “Te fuiste en paz, rodeada de todos tus amores, nuestro hijo, tu hermana, nuestro nieto, toda la familia que te ama, cantidad de verdaderos amigos fieles y la admiración y el respeto de todos. En tu casa, en Bariloche: tu lugar en el mundo. Nos deja la más bella, quedás en nuestro corazón por siempre. Como escribió Michel: se fue la mejor de nosotros”, dijo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias