EN EL BOLSÓN

| 11/06/2024

Raúl Lavié sorprendió a todos cantando un tango en un restaurante céntrico

Raúl Lavié sorprendió a todos cantando un tango en un restaurante céntrico

El reconocido cantante de tango se encuentra paseando por la región cordillerana. En su paso por El Bolsón, sorprendió a los presentes en un emblemático restaurante cantando junto a uno de sus históricos mozos.

La misma gente del comercio gastronómico dio a conocer la noticia, compartiendo en sus redes sociales un video donde Raúl Lavié canta el tango “Los Mareados” junto con Alfredo, uno de los mozos del lugar desde hace años. Así lo informó Ahora Comarca.

EL posteo expresa: “Cosas lindas que pasan. ¡Raúl Lavié nos visitó y cantó con Alfredo 'Los Mareados'! ¡Gracias Raúl por tu buena onda y tu increíble voz! Nuestra casa es tu casa ¡Siempre bienvenido! ¿Y qué nos cuentan de Alfredo? ¡Grande Alfre!”.

La publicación rápidamente se viralizó destacando la amabilidad del mozo hacia quienes pasan por este céntrico y emblemático local gastronómico.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Helados Jauja (@jauja_helados)

Cabe señalar que por estos días, Raúl Lavié se encuentra recorriendo la zona cordillerana, visitando San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

Raúl Alberto Peralta, más conocido por su nombre artístico, Raúl Lavié, también apodado El Negro, es un cantante de tango y actor argentino que comenzó su carrera allá por los años 60. Ha actuado junto a figuras como Gidon Kremer, Cacho Tirao, Libertad Lamarque, Juan Carlos Copes y Astor Piazzolla, con quien realizaría varias giras mundiales.

Actuó en los más prestigiosos escenarios del mundo; en 1986 se presentó en Broadway obteniendo cuatro nominaciones para el premio Tony, regresando 14 años más tarde para recibir una nueva nominación para dicho premio. Fue nombrado visitante ilustre de Los Ángeles (EE.UU.) y Tokio (Japón), y ciudadano ilustre en Chubut, Bariloche, Mar del Plata y Rosario, en la Argentina.

Fue parte del elenco en más de 30 obras de teatro; en televisión, en comedias musicales y telenovelas; en cine, en 17 largometrajes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias