¿SE TERMINÓ?

| 10/06/2024

Alan de Gran Hermano confesó estar en crisis con Sabrina a tres día de anunciar su noviazgo

A días de anunciar su relación, Alan reveló los motivos de su crisis con Sabrina Cortez.

Alan de Gran Hermano confesó estar en crisis con Sabrina a tres día de anunciar su noviazgo

Luego de tener un affaire dentro de la casa de Gran Hermano, Alan y Sabrina tardaron varios meses en oficializar su relación. Sin embargo, habría durado poco. Es que a solo 3 días del anuncio, el propio protagonista confesó que se encuentran atravesando una crisis.

Sucede que, en diálogo con Ciudad, Alan Simone confesó que Sabrina Cortez se encuentra molesta, aunque optó por bajarle la espuma al problema: “Es obvio que a Sabri por ahí le haya molestado algo de eso y que no estemos en un buen momento nosotros, pero está todo bien, no vamos a dejar de hablar ni nada de eso”.

Lo que habría ocurrido entre los ex Gran Hermano es que ella habría encontrado algunas conversaciones de él con otras mujeres. Esto los llevó a tomar distancia a sólo 3 días de haber oficializado su noviazgo. Para colmo, se reveló que ella lo habría dejado de seguir en sus redes sociales.

Acto seguido, Sabrina publicó una foto exponiendo la tristeza de su rostro y agregó: “Ojalá sepan valorar a quien tienen a su lado siempre”. Pese a estos dichos a admitir que está ofendida, Alan trató de salir del foco del conflicto, por lo que mencionó: “De verdad está todo bien”.

Lee también: La lluvia de memes que dejó la eliminación de Virginia de Gran Hermano

De este modo, pese a la confirmación de que Ella lo dejó de seguir en sus redes sociales, el jugador trató de desmentir la ruptura: “No estamos separados con Sabri, está todo bien. La gente agranda todo. Ni siquiera hubo infidelidad. Yo no estuve con otra persona, ella tampoco”.

Para tratar de esclarecer un poco lo ocurrido, que llevó a Sabrina a dejarlo de seguir y dar inicio a la crisis, Alan explicó lo que le molestó: “Solo aparecieron los chats viejos cuando blanqueamos, que son de hace tres meses, de cuando empezábamos a estar un poco más juntos. Qué se yo.. Nada más que eso”.

Por último optó por omitir los posteos de Sabrina enojada y dejando entrever que tiene el corazón roto para echarle la culpa a los medios de sus crisis amorosa: “Los medios agrandan todo. A veces lo que molesta más es eso, que agranden más y hagan espamento por una pavada”.

Lee también: Catalina habló sobre su supuesto romance con un ex Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias