Publicidad
 

¡BOMBA!

|
07/06/2024

Aseguran que Santiago del Moro dejará Gran Hermano: quién será el nuevo conductor

En el programa de Tomás Dente dieron a conocer que hay directivos de Telefe enojados con las actitudes del actual conductor de GH. ¿Quién lo reemplazaría?
Aseguran que Santiago del Moro dejará Gran Hermano: quién será el nuevo conductor
Aseguran que Santiago del Moro dejará Gran Hermano: quién será el nuevo conductor

La marea en Gran Hermano sigue subiendo y nadie parece estar exento de los escándalos. Si bien Juliana 'Furia' Scaglione es la gran protagonista y la que más polémica tiene alrededor de su figura, los conflictos no solo tienen que ver con los participantes sino también con los integrantes del panel y hasta Santiago del Moro, el conductor del programa.

Desde hace tiempo que Del Moro viene sumergido en el centro de la polémica. Es que la producción del reality ha sido cuestionada en diferentes oportunidades, por los manejos que tuvo con respecto a reglamentos, formas de avivar el juego y hasta siendo objeto de críticas por supuesta protección hacia las actitudes de Furia.

En medio de esta ola creciente de situaciones, la controversia en Gran Hermano parece crecer ahora que aseguraron que las autoridades de Telefe le soltarían la mano al conductor del programa. ¿A qué se refiere puntualmente? A que estarían considerando encontrarle un reemplazo.

Así lo dieron a conocer en El impertinente, el ciclo de Net TV que es conducido por Tomás Dente. Según el periodista, no fueron sus actitudes hacia Furia o el resto de los participantes lo que precipitó esta decisión, sino la postura que tiene el presentador de GH con el público que se presenta en las tribunas de cada gala.

Lee también: Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano tras la sorpresiva jugada de Martín Ku

Dente señaló que el pasado miércoles se lo vio a Del Moro generando una extraña situación al lanzarle golsinas a una de las tribunas, “como se alimenta animalitos en un zoológico”. Esta misma imagen habría sido algo que despertó el llamado de atención para mal de uno de los directivos de Telefe.

En medio de esta información, el conductor de Net le pidió a la astróloga Fabiana Aquin que saque una carta del tarot para corroborar el dato que tiene. “Habrá un cambio importante antes de que termine esta edición”, disparó la especialista ante la sorpresa de todos.

Luego explicaron que “hubo un llamado ayer por la noche en Telefe de ‘Dios’, el capo máximo, que habría estado muy molesto con un par de personas más”. Y sumaron sobre este llamado: “Les preguntó qué están haciendo. Les dijo ‘¿Cómo puede ser que en breve termine esta edición sumergida en una pura y ostensible violencia? ¿Qué es lo que estamos vendiendo?’”.

Lo cierto es que dentro del panel del programa se pusieron a desmenuzar pormenores de esta información, donde incluso se filtró el nombre del supuesto nuevo conductor del programa, calificado como “la nueva gran promesa de Telefe”. ¿De quién se trata? De Iván de Pineda, otra de las estrellas máximas del canal. ¿Será así?

Lee también: Zoe de Gran Hermano reveló una dura anécdota de su familia en el campo: “Voy y veo…”