OTRA VICTORIA FURIOSA

| 10/06/2024

La lluvia de memes que dejó la eliminación de Virginia de Gran Hermano

Las redes sociales volvieron a reaccionar con euforia luego de una nueva eliminación dentro de la casa.

La lluvia de memes que dejó la eliminación de Virginia de Gran Hermano

Gran Hermano tuvo este domingo una nueva y picante gala de eliminación. Quien se transformó en el nuevo participante eliminado fue Virginia Demo, luego de un picante y feroz mano a mano contra la gran protagonista que tiene este reality: Juliana 'Furia' Scaglione. Una vez más, el público dio su veredicto.

La imagen de Furia sigue siendo muy fuerte independientemente del hate que también genera. Y es que su fandom es uno de los más organizados del reality, sabiendo muy bien cómo direccionar sus votos y hasta entendiendo en qué votaciones hacerse notar para defender a su jugadora favorita.

Si bien la semana pasada el ajustado porcentaje que tuvo contra Florencia Regidor hacían creer que su imperio se terminaba por caer (fue 41,3% contra 39,2%), es evidente que en ese entonces Los Furiosos no hicieron mucha fuerza en aquella placa pero sí pusieron todo para ganarlo ahora.

En este caso, Virginia aparecía como una de las grandes favoritas del certamen y era un número puesto en la final. Sin embargo, dentro de la casa le jugó en contra no ser parte de los "originals" -el grupo que se encuentra desde el 11 de diciembre- y el pacto que armaron esos jugadores por llegar a la final.

Lee también: Catalina habló sobre su supuesto romance con un ex Gran Hermano

Además, tener como rival a la doble de riesgo y entender que era una gran candidata para la final, fue otro de los factores que hizo que los Furiosos salgan a acribillarla a votos. Así las cosas, la comediante terminó abandonando la casa con el 58,3% de los votos -el 41,7% restante lo obtuvo Furia-.

Más allá de ser una placa de cinco participantes, todo el público sabía de antemano que el versus sería entre las últimas dos mujeres que quedan dentro de la casa. Bautista fue el primero en abandonar la placa con apenas el 0,2% de los votos, seguido por Emma Vich con el 1,5% y luego Nicolás con el 3,4%.

“Quien abandona la casa es Virginia. Te felicito, Furia”, dijo Santiago del Moro cuando ingresó a la casa para contar la decisión del público. Automáticamente, al escuchar los gritos mezcla de alegría y enojo de la gente en la tribuna, la doble de riesgo lanzó: “¡Qué cagazo eso!”.

Luego, al ver a su compañera con la valija en mano, la estratega agregó: “Me dan ganas de llorar”. “Está todo bien”, le respondió Virginia, quien en su rostro ya presentía quedarse eliminada de la casa cuando quedó mano a mano con la protagonista del reality. “¡Pásenla bomba! Ganá Juli. ¡Vamos las minas! Todos son grandes jugadores. Los quiero. Rómpanla, chicos”, dijo la standupera al salir por la puerta grande.

Lee también: Virginia explotó luego de que aseguraran que no merece ganar Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias