SE CALENTÓ

| 28/05/2024

Luis Ventura explotó contra Rodrigo Lussich: “Ustedes están calientes porque…”

El periodista disparó picante contra los conductores de Socios del Espectáculo.

Luis Ventura explotó contra Rodrigo Lussich: “Ustedes están calientes porque…”

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revivieron la polémica por lo que fueron los Martín Fierro en Miami, por lo que Luis Ventura se calentó con los periodista y decidió salir al cruce. Es por eso que no tuvo piedad y les respondió de forma filosa.

Todo comenzó cuando en Socios del Espectáculo Rodrigo Lussich se hizo eco de las declaraciones de Carlos Mata sacándole prestigio a los Martín Fierro. Por lo que eso es lo que hizo calentar a Luis Ventura. “Él fue a esa ceremonia y se dijo que estaba al pedo. Vimos acá las imágenes de una entrega que no se entendió ni ton ni son. Que los sponsors de Miami no vieron sus realizaciones en función”, comenzó cuestionando el periodista de El Trece.

“Maltrato, gritos. Carlos Mata fue ninguneado, después se quejó y dijo que era una cagada. Y recordamos este tema porque Carlos Mata dio una entrevista donde habló de esto”, se excusó el conductor de Socios del Espectáculo ante la razón que lo llevaba a reabrir la polémica.

Es por eso que Luis Ventura aprovechó la ausencia de Karina Mazzoco para disparar sin restricción contra los dos conductores: “A vos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, yo sé que ustedes están calientes porque todavía no los fui a ver al teatro, a lo mejor necesitan de mi presencia, pero ahora los voy a castigar una semana por lo que escuché hoy”.

Lee también: Las fotos del cumpleaños de Nati Jota y su increíble look

“Me molesta cuando se buscan excusas en relación a algunos temas, enlodando a APTRA y el Martín Fierro, sin considerar que hace mucho tiempo es una entidad de periodistas que entrega cerca de mil estatuillas por año para premiar al mundo de la comunicación y del espectáculo”, defendió el periodista en A la Tarde.

“Ahí hay un esfuerzo donde no se reciben sueldos, alguno puede ser algún negocio, sí, porque hay cosas son movimientos comerciales. Entonces salir a remontar una historia donde APTRA no tuvo responsabilidad, no”, disparó Luis Ventura.

“Se quieren subir de cualquier manera planteando un tema que no tiene que ver con APTRA ¿por qué se cuelgan? ¿Por qué me advierten que Carlos Mata dijo? Cuando yo veo en la nota que fue inducido. Están barreteando el tema y Lussich hablando de 'cagada' ¡Está todo fenómeno! Pero dejen de colgarse del Martín Fierro”, cerró Luis Ventura muy caliente con Rodrigo Lussich y su compañero.

Lee también: ¿Se calentó? Wanda Nara respondió tajante qué piensan sus hijos de sus fotos hot

Te puede interesar
Ultimas noticias