DETALLES

| 13/03/2024

Luis Ventura expuso cómo está su situación amorosa con Fabiana Liuzzi

El conductor brindó algunos detalles de cómo es su vida amorosa con la madre de su hijo.

Luis Ventura expuso cómo está su situación amorosa con Fabiana Liuzzi

El hecho de que Luis Ventura haya formado una carrera en el mundo del espectáculo hablando sobre la vida de los demás, es lo que le permitió manejar un gran hermetismo sobre lo que ocurre en la suya. Es por eso que desde hace tiempo es una incertidumbre qué ocurre en su relación con Fabiana Liuzzi.

Luego de afrontar un gran escándalo con Estelita Muñoz por lo que fue su amorío con Fabiana Liuzzi, con el nacimiento de Antoñito en medio, Luis Ventura se encargó de no volver a pasar por un conflicto similar. Es que aprendió de sus errores y logró no volver a cometerlos.

En este contexto, el conductor impuso un hermetismo que rodea a su vida privada, por lo que sólo se encarga de mostrar aquello que él desea. De este modo, hace tiempo que no tiene el deseo de expresar cómo es su relación con la madre de su hijo.

Si bien en reiteradas ocasiones se mostraron juntos en cumpleaños o acompañando a Antoñito en tratamientos médicos, han hablado poco y nada de cuál es el vínculo que los une. Sin embargo, en su paso por Noche al Dente, el conductor intentó sacarle algo de información.

Lee también: Qué fue de la vida de Valeria Britos, protagonista de La Nena y ex de Christian Sancho

En este sentido, Fer Dente indagó y buscó romper el hermetismo consultando por cómo es la situación sentimental de Luis Ventura. Teniendo en cuenta el clima distendido, el conductor cedió y brindó algunos detalles, aunque muy pocos. “Mi situación es feliz”, explicó sin detallar.

“La felicidad siempre tiene que ser compartida. La soledad es una buena compañera de mi vida eh, yo sé qué hacer con la soledad”, comenzó para dejar en claro que no tiene la necesidad constante de estar en una relación amorosa.

Sin embargo, ahondó en la trama y marcó cómo es su forma de ser, por lo que entendió que se lo relacione siempre con la madre de su hijo. “Pero soy un tipo de vivir con persona y personas que me den la devolución”, explicó dejando entrever que podría ser una relación de compañerismo y no tanto amorosa la que tiene con Fabiana Liuzzi.

Lee también: Denisse reveló quién cree que le hizo la fulminante en Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias