EXPOSICIÓN EXTREMA

| 13/04/2024

Morena Rial incendió a Luis Ventura con un curioso dato íntimo

La hija de Jorge Rial no se calló nada y le dio con todo a Luis Ventura, revelando un dato de su intimidad

Morena Rial incendió a Luis Ventura con un curioso dato íntimo

More Rial se encuentra fuertemente enemistada con Luis Ventura, quien en algún momento fue su tío del corazón, por haber revelado al aire en A la Tarde la noticia de su embarazo. El problema es que ella tenía la intención de contar la novedad a su manera, una vez que se cumplieran los prudenciales tres meses de gestación.

En el medio de este gran enojo con el conductor, quien hace bastantes años está enfrentado con su papá, Jorge Rial, la influencer dio a conocer un dato bastante particular con respecto a la vida sexual de Luis, exponiéndolo totalmente durante una transmisión a través de Instagram.

En este ida y vuelta con quienes la siguen en Instagram, la polémica hija del mítico exconductor de Intrusos delató a Luis con un problema que tendría durante el acto sexual. “Ventura es precoz, ¿qué le vamos a hacer?”, afirmó Morena, contundente y sin filtros.

Queda esperar a ver si Luis responde a estas acusaciones de Morena. Por otro lado, cabe recordar que todo esto tuvo un comienzo puntual, y fue cuando su padrino, quien fue su gran aliado cuando la joven se peleó con su papá, dio a conocer la primicia de su embarazo.

Lee también: Cuál fue el consejo que Furia le dio a Damián para seguir en la casa de Gran Hermano

"Un pelotudo acelerado”, fueron las palabras con las que Morena describió al presidente de APTRA, Luis Ventura. El periodista de espectáculos pasó de ser una especie de tío del corazón para Morena, pese a no tener un vínculo de sangre que los uniera, a estar en bandos opuestos debido a este episodio.

Pese a que Rial consideraba a Ventura “su hermano de la vida”, lo que pasó luego de este vínculo tan fuerte entre ellos ya es historia conocida, ya que se pelearon y hasta el día de hoy siguen en veredas opuestas. Pero, en esta oportunidad Luis decidió apuntar contra Morena, interfiriendo en su embarazo.

Hace tan solo unas semanas, en A la Tarde, programa conducido por Karina Mazzocco y del que Luis Ventura es uno de los principales integrantes del panel, el comunicador generó polémica con su revelación: "La que está embarazada y esto llena de felicidad a todo el mundo es la señora, porque para mi es una señora, la señora More Rial".

Con esta frase, Luis dejó boquiabiertos a todos, incluída a Morena. Pero ella no se quedó callada. "Él no lo tendría que haber confirmado porque todavía no estoy de tres meses". "Hace un año y medio perdí un embarazo, entonces hay que tener cierto cuidado para decir algunas cosas", había expresado Morena Rial en Socios del Espectáculo.

Lee también: Marcelo Polino bancó a Nicole Neumann y destrozó a su mamá: "Ella fue siempre sola"

Te puede interesar
Ultimas noticias