MALA NOTICIA

| 24/05/2024

Laurita Fernández confirmó cuál es la enfermedad que afronta: “Siento impotencia y bronca”

La conductora reveló que atraviesa por un mal momento de salud y contó los detalles.

Laurita Fernández confirmó cuál es la enfermedad que afronta: “Siento impotencia y bronca”

Laurita Fernández preocupó a todos al mostrarse llorando en su cuenta de Instagram, es por eso que se tomó un momento para contar cuál que se encuentra atravesando por una enfermedad. Es por eso que se mostró bastante conmovida, debido a que esto terminó perjudicando su vida laboral.

Teniendo en cuenta que Laurita Fernández se muestra muy activa en sus redes sociales, en esta ocasión decidió utilizarlas pero de un modo diferente. Es que esta vez no hizo un anuncio sobre sus proyectos laborales, sino que abrió su corazón y se mostró atravesando un momento complicado de salud.

“Voy a compartirles una foto de ahora que en otro momento ¿la verdad? no compartiría. Pero necesito que sepan lo triste y doloroso que es para mí lo que tengo que decir”, comenzó diciendo la conductora para poner en contexto lo mal que la estaba pasando.

Fue así como se la pudo ver llorando en primera plana para demostrar que está viviendo un momento delicado. Es por eso que se lanzó a escribir para contarle a su gente qué es lo que le sucede: “Estoy sin voz. Me agarró una gripe fuerte que intenté no darle lugar pero ayer a la noche me quedé muda”.

Lee también: Por qué Luciano Castro le pidió perdón a Flor Vigna tras confirmarse su romance con Griselda Siciliani

Pero este no es el único problema de Laurita Fernández, ya que esta gripe que atacó su voz provocó que deba suspender Legalmente Rubia, la obra teatral que la tiene como protagonista. Es por eso que expresó sus sentimientos ante esto: “Siento mucha impotencia y bronca”.

La base de su enojo es que la obra viene pasando por uno de los mejores momentos, por lo que se lamenta tener que frenar justo en esta instancia. Además, marcó que no está acostumbrada a cambiar de fechas o cancelarlas: “Jamás suspendí o falté a una función en mi vida, pero tengo que recuperarme, y lo mejor es hacer reposo hoy”.

Tras hacer su descargo, Laurita Fernández trató de llevarle tranquilidad a sus seguidores, por lo que expresó cuándo especula que comenzará a recuperarse para poder retomar sus tareas habituales: “El finde vuelvo con todo. Gracias por entender”.

Lee también: La divertida historia de Mónica Antonópulos y su primer beso: “Se me cayó la…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias