AÑOS DE ESFUERZO Y DEDICACIÓN

| 22/01/2024

Así es por dentro la mansión de Laurita Fernández en Pilar

La artista eligió un sitio algo alejado del ruido de las calles porteñas para vivir, ahora con su nueva pareja.

Así es por dentro la mansión de Laurita Fernández en Pilar

Laurita Fernández es sin dudas una de las grandes figuras del mundo del espectáculo, quien más ha crecido en estos años a nivel conducción y con una impronta única. Parte de todo este trabajo y sus multifacetas, la actriz, bailarina y conductora ha logrado forjar un patrimonio más que importante.

Desde hace tiempo Laurita Fernández vive en un barrio cerrado de Pilar y su casa es alucinante. La artista la remodeló la propiedad -la cual en su momento había elegido para vivir con Nicolás Cabré- con mucho esfuerzo y actualmente disfruta de cada espacio amplio, cómodo y luminoso. 

Pese a que en su momento se dijo que la casa era tanto de ella como del actor, cuando se separaron a mediados de 2021, se aclaró que la propiedad era de ella: "Es una locura, ¿cómo me va a regalar la mitad de una casa? De ninguna manera. La casa no era de los dos mucho antes de separarnos, era un bien que no compartimos".

"Tampoco a ninguno de los dos nos sobra como para andar regalando una casa. La casa es mía y vivo la remodelación con mucha alegría", agregó por aquel entonces, teniendo en cuenta que por estos meses, luego de refaccionarla, ahora la utiliza para convivir con su nueva pareja, el productor Peluca Brusca.

Lee también: Laurita Fernández reveló por qué tenía miedo de convivir con su nuevo novio

En medio del proceso de renovación de su hogar, Laurita Fernández compartió en sus redes sociales detalles de los nuevos espacios en su mansión. Uno de los ambientes que más se destaca y que más se puede ver en su Instagram es el patio, con un piso de losa y divisores de piedra.

Por otra parte, la intérprete destacó en varias oportunidades cómo quedó el espectacular baño luego de los trabajos de remodelación. Muy orgullosa y feliz por el resultado, la presentadora de El Nueve compartió varias fotos presumiendo ese lugar de la casa.

“Lo que más desorientada me tenía era el baño. Y hoy puedo decir que es el espacio que más auténtico quedó: no sabía qué poner, no quería la veta tradicional. Y finalmente elegí un terrazo. ¿Les gusta?”, detalló en aquel entonces a través de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, hay muchos otros sectores de la mansión que fueron remodelados. Uno de esos ejemplos es el de la cocina, con un estilo industrial que se repite en toda la casa. Cuenta, además, con pisos blancos y techo de cemento, lo que le otorga una apariencia amplia y limpia. También cuenta con una barra.

Lee también: La increíble fiesta de cumpleaños de Peluca Brusca, el novio de Laurita Fernández

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias