¡QUÉ SORPRESA!

| 22/05/2024

El inesperado regalo que Gastón Trezeguet dejó en la casa de Gran Hermano: ¿Fue para Furia?

El histórico participante ingresó junto al resto de los analistas a la casa más famosa del país y dejó una gran sorpresa como obsequio.

El inesperado regalo que Gastón Trezeguet dejó en la casa de Gran Hermano: ¿Fue para Furia?

En una edición en la cual han ingresado ya demasiadas personas y el aislamiento se rompió hace mucho, Gran Hermano tuvo este martes por la noche el ingreso de los analistas de El debate en una nueva edición del Congelados. Y uno de los protagonistas fue Gastón Trezeguet, el histórico participante del show.

Fue una verdadera sorpresa para los ocho jugadores que quedan en la casa. "¡Qué programon tenemos hoy porque entran los analistas a la casa más famosa asique preparensé porque nada será igual!", comenzó diciendo Santiago del Moro en la emisión de anoche.

Segundos más tarde, el conductor confirmó quienes serían los analistas que se encontrarían con los participantes del reality: "Entran Laura (Ubfal), Gastón (Trezeguet), Sol (Pérez) y Ceferino (Reato)". Hablamos de los panelistas titulares que tiene el reality a diario, quienes más siguen el show.

Luego de que Bautista se quede con el liderazgo de la semana, Del Moro dio lugar para que los analistas ingresen a la casa: "Primero van a entrar Sol y Gastón, y después va a haber una sorpresa espectacular. Después van a ingresar Laura y Ceferino", informó el conductor.

Lee también: Cómo fue el tenso cruce entre Furia y La Gata Noelia en Gran Hermano: “Les queda poco”

Entonces el teléfono rojo sonó, la voz del reality obligó a los jugadores a "congelarse" y entonces ingresaron los analistas. Los participantes no pudieron evitar sonreír al verlos. Los panelistas aprovecharon su paso por la casa para recorrer cada una de sus instalaciones. Desde las habitaciones hasta el baño y la cocina, de manera animada.

"Te digo, jugaría con un par, me dan unas ganas", reconoció Gastón al observar a los jugadores de cerca antes de dejar uno de sus anillos como regalo cerca de donde estaba ubicada Florencia. Cuando Gran Hermano les avisó que podían moverse, Furia se sinceró con la jugadora y le dijo: "Igual lo quiero yo. ¿Me lo das?".

Tras intentar descifrar la frase en inglés del anillo, que tenía un especial grabado imitando la forma del ojo de GH, la doble de riesgo le insistitó a su compañera: "La verdad es que sentí que es para mi, Flor. ¿Me lo das?". La estratega sintió que tras haber pedido tanto su ingreso a la casa, el histórico jugador del reality le quiso enviar un mensaje.

“Vino Gastón Trezeguet, papá. ¡Zarpado!”, se sorprendió Furia, sin poder creer que Trezeguet haya sido uno de los famosos que tuvo la posibilidad de visitarlos. Cabe destacar que, después de la primera dupla de analistas, también hicieron su ingreso tanto Ubfal como Ceferino.

Lee también: La hermana de Furia contó desde cuando empezó a ser “una persona mala”

Te puede interesar
Ultimas noticias