POLÉMICA EN EL DEBATE

| 15/06/2024

La picante crítica de Julieta Poggio a Furia de Gran Hermano: "Necesita ser..."

La integrante del panel generó polémica al opinar sobre Juliana Scaglione y su carácter

La picante crítica de Julieta Poggio a Furia de Gran Hermano: "Necesita ser..."

Sin dudas, en esta edición de Gran Hermano, Furia Scaglione se ha convertido en una de las jugadores que mayor controversia ha generado dentro de la casa. Y, si bien todavía tiene gente que banca su juego, son cada vez más los que cuestionan fuertemente su actitud agresiva.

En los últimos días no fue diferente, ya que la participante de 33 años volvió a desatar un escándalo. Esta semana ingresaron algunos familiares de los participantes y Juliana se la agarró con María, la novia de Martín “el Chino” Ku, por supuestas “miradas” que no le gustaban.

Los participantes debían decidir quiénes iban abandonando la casa, serían dos familiares por día. El último familiar en abandonar la casa, le otorgaría el liderazgo de la semana siguiente a su participante. En ese contexto, Furia aprovechó para generar una enemistad con María, pidiendo que abandone la casa para evitar que el Chino sea lider.

Discutiendo los detalles de esta tensa situación en El Debate de Gran Hermano, Julieta Poggio apuntó contra Juliana por sus actitudes, sin dejar de lado que le parece una jugadora inteligente y estratégica: “Hay algo en lo que coincido con Gastón y es en que Furia sabe a dónde apuntar”, expresó Poggio.

Lee también: Quiénes fueron los dos participantes de Cuestión de peso que casi se van a las manos

“Yo nunca creí que la tregua con Los Bro iba a durar. Ella ahora está poniendo el foco en el Chino, sabe que es el momento para hacerlo y que Marisol era su debilidad”, continuó opinando la exparticipante, que consagró como una de las tres finalistas de Gran Hermano 2022.

“Pero lo que me llama a mí la atención de su discurso es que habla todo el tiempo de ser generoso, bondadoso, que no hay que se egoísta”, señaló la bailarina, y además agregó: “Uno también es generoso con sus sentimientos y hacerle pasar una estadía de mierda a un compañero que tenía dos días para estar con su pareja, también habla de cómo uno es”.

Por último, y pese a que gran parte de los integrantes del panel de El Debate son “furiosos” o, al menos, defienden a Furia ante cualquier situación, Julieta se plantó y sentenció: “Ella necesita ser protagonista todo el tiempo”, generando incomodidad.

Lo cierto es que el reality se encuentra en su recta final y cada vez quedan menos participantes. La fecha de la final es el 7 de julio, y este domingo se irá uno de los jugadores, en una placa conformada por Juliana, Martín, Emmanuel y Bautista. Los jugadores que están fuera de peligro son Nicolás y Darío.

Lee también: Laurita Fernández contó cómo fue su cara a cara con Milei: "Le gané"

Te puede interesar
Ultimas noticias