¿QUÉ PASÓ?

| 14/06/2024

Mauro reveló el verdaero motivo por el cual la hermana de Furia abandonó Gran Hermano

El exrugbier habló sobre la inesperada salida de Coy del programa. ¿Se escondía una verdadera intención detrás de su salida?

Mauro reveló el verdaero motivo por el cual la hermana de Furia abandonó Gran Hermano

Gran Hermano tuvo esta semana el ingreso de varios familiares a la casa. La intención era apoyar a los jugadores en esta recta final del reality, aunque un detalle que llamó la atención de todos fue la actitud de Coy, la hermana de Juliana 'Furia' Scaglione, dentro del programa.

¿Qué pasó? Coy ingresó apenas 24 horas y luego pidió irse. Salió de manera voluntaria, explicando que tiene una beba de unos meses que no puede dejar sola y que sigue amamantando. Dejó la casa de manera inmediata, y si bien su compañía por esas horas ayudaron a Furia, en las redes especularon otros motivos por su salida.

Muchas teorías comenzaron a surgir alrededor de la salida de la mujer. Y en este contexto, fue Mauro Dalessio quien dio su visión sobre lo que realmente ocurrió con ella. “Entró porque Furia no tiene a ninguna otra persona que quiera entrar por ella, es la verdad. Entonces era preferible eso antes que nada”, disparó.

Cabe destacar que Mauro sostuvo una intensa y muy cambiante relación con Furia dentro de la casa. Primero como un interés romántico/sexual, para luego los últimos días terminar muy enemistados, con gritos y peleas en el medio. Más allá de tener una mini reconciliación horas antes de la eliminación, todo parece haber quedado mal entre ambos.

Lee también: Quién es el favorito para ganar Gran Hermano: qué dicen las encuestas

Siempre se habló del romance tóxico que vivieron ambos participantes dentro de la casa. Y no solo desde el lado de la doble de riesgo, siempre apuntada por sus polémicas actitudes, sino también por la foma en la que el joven sacó ventaja de la popularidad de la estratega para perdurar dentro del juego (incluso haciendo campaña en su contra).

Sin embargo, el exrugbier no fue el único que habló de este sorpresivo abandono de la hermana de Furia. Otra de las personas que dio su perspectiva fue Agostina Spinelli, una de las participantes que también más rivalizó con la estratega dentro de la casa.

“Era cantado. Para mí eso ya estaba dicho porque tiene un bebé. Seguramente dijo vengo acá, figuro un día y listo. Después de eso se fue”, contó la expolicía en Corta por Lozano. “Mañana se arrancaban los pelos”, aseguró Agostina, haciendo foco en lo diferentes de carácter que son las dos hermanas Scaglione.

Lo cierto es que Coy ya se encuentra de regreso con su pequeña hija Rubí. Mientras tanto, dentro de la casa más famosa del país, se viene una nueva y picante placa este fin de semana, recordando que después de la decisión de Darío (líder de la semana) el público deberá elegir entre Furia, Bautista, Emmanuel y Martín. ¿Quién será el próximo eliminado?

Lee también: El tenso cara a cara entre Furia y Martín Ku en Gran Hermano: "Me tiene envidia por quien soy"

Te puede interesar
Ultimas noticias