LE TIRÓ UN PALITO

| 21/05/2024

Mica Viciconte le hizo un reclamo a Fabián Cubero en sus redes sociales: “Ya que mi marido no lo hace…”

Mica Viciconte le hizo un contundente reclamo en sus redes sociales a su pareja.

Mica Viciconte le hizo un reclamo a Fabián Cubero en sus redes sociales: “Ya que mi marido no lo hace…”

Mediante sus redes sociales, Mica Viciconte se animó a exponer un conflicto que afronta reiteradas veces con Fabián Cubero. Sin embargo, lejos de ser tomado de forma polémica, despertó risas entre sus seguidoras, ya que muchas marcaron tener el mismo problema con sus maridos.

Sucede que Mica Viciconte no tiene filtros en las redes sociales, por lo que no teme a la hora de mostrar cómo son los momentos que disfruta acompañada por su hijo y también por su pareja. Sin embargo, esos momentos de la intimidad familiar no siempre se muestran como ella lo desea.

Ocurre que le realizó un contundente reclamo a Fabián Cubero por el contenido que sube en los videos familiares junto a Luca o mismo acompañando a las hijas que él tuvo con Nicole Neumann. Es que ella indicó que su marido la muestra muy poco en relación a lo que hace para la familia, por lo que tomó cartas en el asunto.

Se debe a que Mica Viciconte optó por grabarse ella misma realizando distintas tareas junto a su familia. Es por eso que le tiró un palito a su pareja, jugando con su sorpresa en sus videos y dejando expuesto que él se graba con sus hijos pero ella siempre termina quedando de lado.

Lee también: Cómo fue el tenso cruce entre Furia y La Gata Noelia en Gran Hermano: “Les queda poco”

Es por eso que publicó un video en el cual actuaba sorprendida al ver la cámara que ella misma sostenía mientras lavaba los platos, jugaba con su hijo y guardaba los juguetes. De este modo, marcó a modo de reclamo las cosas que realiza y jamás son mostradas en público.

“Yo grabándome a mi misma para aparecer de vez en cuando en los videos familiares, ya que mi marido no lo hace”, lanzó a modo de broma dejando expuesto a su pareja. Pero no quedó ahí, ya que le pidió apoyo a sus seguidoras: “¿Alguna se siente identificada?”.

Ahora, Fabián Cubero se verá en la obligación de sumar a su pareja en las actividades cotidianas durante los videos familiares, ya que en caso de no realizarlo volverá a sufrir que se lo exponga de esta forma en las redes sociales.

Lee también: ¡Escándalo! Carolina Oltra descubrió que su esposo tenía un "departamento privado" para tener fiestas con famosas

Te puede interesar
Ultimas noticias