¡QUÉ PROBLEMA!

| 13/02/2024

El enojo de Mica Viciconte con Fabián Cubero por un detalle de la intimidad

La influencer mandó al frente a su pareja por una situación de la convivencia que refleja que no todo lo que brilla es oro.

El enojo de Mica Viciconte con Fabián Cubero por un detalle de la intimidad

Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran juntos desde 2017. Se los había visto en diferentes salidas y al mes de hablarse de su relación terminaron blanqueando su noviazgo. Desde entonces se encuentran juntos, consolidándose a cada momento y siendo una de las parejas más queridas.

Si bien siempre se mostraron firmes, en diferentes pasajes de la relación han tenido que enfrentar diversos rumores de crisis. Pero la pareja tiene diferentes idas y vueltas, y como todo vínculo a veces tiene momentos en particular, por lo que recientemente se dio a conocer un particular reclamo de ella hacia él.

¿Qué pasó? En las últimas horas, Mica utilizó sus redes sociales para mandar al frente a Fabián por cómo dejó el baño luego de haberse duchado. La influencer se animó a revelar un particular e íntimo detalle que el exfutbolista tiene dentro de la convivencia, y se quejó de ello.

Visiblemente enojada, la ex Combate grabó un video del baño y lo compartió en las historias de Instagram luego de que su pareja saliera de la ducha. En la publicación se puede ver una toalla tirada arriba del lavatorio junto a otro toallón en el suelo, y la ropa interior debajo del mueble.

Lee también: La tajante postura de Mica Viciconte y Fabián Cubero sobre el embarazo de Nicole Neumann

“Decime que es joda... ¿no?”, escribió Viciconte sobre el video en el que también etiquetó a su novio. Todo el desorden expuso no solamente la poca prolijidad del ex de Nicole Neumann, sino que también un problema que tienen dentro de la rutina.

Hace unos días, la panelista de Ariel en su salsa blanqueó que no descarta del todo la idea de tener otro hijo junto al exdeportista. Cabe recordar que ellos ya tienen un hijo en común, Luca, que nació en mayo de 2022, por lo que en algún momento existiría la chance de ampliar la familia.

Todo se dio en el reconocido programa de cocina que conduce Ariel Rodríguez Palacios. Sucedió que los miembros del panel se pusieron a hablar del significado del nombre árabe Jariza, y allí la guardavidas reveló que en caso de tener una niña con el papá de Luca, le gustaría ponerle así: “El nombre me gusta”.

Sin embargo, Mica aclaró que no está planeando quedar embarazada por el momento y confesó cuáles son los fuertes motivos que la llevaron a tomar la decisión: “No hay nada, tampoco me pongo ningún plazo para volver a ser mamá. Tengo un chico chiquito todavía para tener un bebé”.

Lee también: Mica Viciconte reveló cómo quedó la nueva habitación de Luca Cubero

Te puede interesar
Ultimas noticias