¿DE QUÉ SE TRATA?

| 13/05/2024

Lisandro de Gran Hermano mostró su nuevo tatuaje y contó cuál es el tierno significado: “Es el…”

El ex jugador de Gran Hermano mostró su nuevo tatuaje y contó cuál es el significado.

Lisandro de Gran Hermano mostró su nuevo tatuaje y contó cuál es el tierno significado: “Es el…”

Luego de su paso por la casa más famosa, Lisandro Navarro aprovechó para renovarse por completo y sumar distintos detalles a su look. Es por eso que decidió pasar por su tatuador de confianza para hacerse un nuevo tatuaje. Sin embargo, éste no es uno más, sino que tiene un significado especial.

Aprovechando que aún se encuentra en la cresta de la ola, por lo que fue su participación en la casa de Gran Hermano, Lisandro Navarro confió en que se encontraba en un momento importante como para hacerse un tatuaje especial en el cual le dedicó cariño a una parte importante de su vida.

Es que, si bien fue eliminado del reality, pasó varios meses en la casa más famosa. Esto produjo que pueda tomar noción de la importancia de todo lo que lo acompaña en su día a día. Es por eso que decidió dejar inmortalizado en su cuerpo un nombre que para su vida es muy especial.

Se debe a que en las últimas horas mostró que en uno de sus bíceps se hizo un nuevo tatuaje, en el cual se pudo leer “Arya”. Al ser consultado al respecto, el ex Gran Hermano expuso que se trata de perra, a quien extrañó mucho durante su estadía en el reality.

Lee también: Laura Ubfal reveló el secreto mejor guardado del casting de Furia para entrar a Gran Hermano

En este contexto, el jugador se animó a dar detalles de cómo fue la decisión de hacerse este tatuaje y cuánto tiempo le llevó: “Fue rapidísimo. Tardé 20 minutos en hacérmelo en el brazo derecho, en el bíceps. Es el nombre de mi perrita, el primero que tengo de ella”

En lo que respecta al nombre, Lisandro Navarro explicó: “Soy apasionado del cine y de las series y Arya es un personaje de Games of thrones y cuando la fui a adoptar, que la habían abandonado con 30 días, vi la foto, estaba trabajando, tenía un moñito rosa y era hermosa. Me pedí el día y fui a buscarla y ahora cumple 5 años conmigo”.

Pero no es el único que tiene: “Tengo toda la manga izquierda, toda la espalda, tres en el brazo derecho y uno en la costilla. Tengo bastantes”. Pese a esto, remarcó que el de “Arya” es especial por todo lo que representa su perra en su vida.

Lee también: La lluvia de memes que dejó la eliminación de Mauro de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias