SORPRENDIÓ

| 13/05/2024

Laura Ubfal reveló el secreto mejor guardado del casting de Furia para entrar a Gran Hermano

La periodista expuso un detalle secreto de Juliana y su casting para ingresar a Gran Hermano.

Laura Ubfal reveló el secreto mejor guardado del casting de Furia para entrar a Gran Hermano

Laura Ubfal no sólo es partícipe de la edición actual de Gran Hermano, sino que es una eminencia del ciclo. Esto, sumado a que su labor como periodista le permite acceder a información secreta, provocaron que descubra el secreto mejor guardado del casting de Furia .

Nadie se atreve a dudar de que Furia es la gran protagonista de esta edición de Gran Hermano, ya que los grandes conflictos de la casa más famosa pasan alrededor de ella. Es por eso que muchas veces se menciona que la producción dio en la tecla a la hora de elegirla dentro de millones de personas que se anotaron.



Esto, sumado a que en los últimos días los participantes vieron el casting de todos dentro de la casa, es lo que puso en foco a Juliana. Es que muchos de los jugadores comenzaron a comprender más de sus compañeros al ver cómo fue que se presentaron ante las cámaras por primera vez.

“Cuando empecé a salir con mujeres en mi familia pensaban que no era real. Me pasa que provoco mucho morbo y que no me presentarían ante una madre, pero yo me veo ante el espejo y lo linda que soy”, mencionó Juliana en su casting antes de ser elegida para entrar a la casa de Gran Hermano.

 

Lee también: Alberto Cormillot fue internado de urgencia y preocupó a todos: “Se quebró y…”

“No muestro muchos mis sentimientos, así que esto es una especie de armado. Mi personaje favorito es Alfa, no me importa lo que diga”, comentó Furia en su casting adelantando un poco lo que terminó ocurriendo, no sólo con su presencia en el show, sino que también con la amistad que formó con Alfa durante sus pocos días en la casa.

En este contexto, Laura Ubfal se encargó de dar más detalles del casting de Furia y marcó que estuvo a muy poco de ingresar en la edición pasada del juego: “Cuando hicieron el casting se buscaron perfiles similares por si alguno abandonaba. Juliana era el reemplazo de la Tora”.



“Si el año pasado Tora no entraba, la que entraba era Furia. Fue como cuando entró Virginia por Chula. Siempre hay como targets, señora, mamá, etc”, indicó Laura Ubfal sobre los secretos que maneja la producción con cada uno de los jugadores.

Lee también: Cristian Castro se reconcilió con su ex, Mariela Sánchez: "No voy a perderte más"

Te puede interesar
Ultimas noticias