REDES SOCIALES

| 13/05/2024

La lluvia de memes que dejó la eliminación de Mauro de Gran Hermano

El exrugbier se convirtió en el nuevo eliminado del reality con el 57% de los votos. Las redes sociales no tardaron en reaccionar.

La lluvia de memes que dejó la eliminación de Mauro de Gran Hermano

En una gala que estuvo a las alturas de la controversia y polémica que viene teniendo lugar dentro de la casa por estos días, Gran Hermano tuvo este domingo una nueva noche de eliminación. Luego de mucha tensión, Mauro D’Alessio perdió en un mano a mano contra Juliana 'Furia' Scaglione y quedó afuera de la competencia por decisión del público.

Pasadas las 12 de la noche, Santiago del Moro se encargó de anunciar la salida del exrugbier: “Uno de ustedes tiene que salir, así que vamos a los bifes: quién se va de la casa más famosa del mundo es... ¡Mauro!”. En su despedida, el jugador saludó entre lágrimas a sus compañeros y se abrazó con cada uno de ellos.

Quien más se vio movilizada por su salida fue Furia, que dejó atrás las diferencias que tuvo en los últimos días con él y hasta lo saludó con un cálido “Te amo”, además de besos en la boca. El joven dejó la casa con el 57,8% de los votos, mientras que la doble de riesgo recibió el 42,2% restante del versus.

La noche había comenzado con una placa de nominados que contaba con Virginia, Darío, Martín y Emmanuel, además de la entrenadora y quien terminó siendo el último eliminado. En ese mismo orden fueron dejando la placa, hasta el ya mencionado versus que definió la salida del exrugbier.

Lee también: El autobombo que se hizo Nico dentro de la casa de Gran Hermano: “No hay nadie más…”

Sin dudas esta fue una de las semanas más picantes dentro de la casa de Gran Hermano. Luego de determinar que Furia sea sancionada con placa directa desde acá hasta que termine su paso por el reality por su fuerte pelea con Mauro, la historia para la doble de riesgo se veía muy oscura.

No era la primera vez que Furia tenía un episodio así de caliente. Fueron reiteradas las veces en las que el tono verbal subió a escalas de violencia muy agresivas, aunque después de tanto reclamo por parte del público finalmente el Big decidió tomar cartas en el asunto con una penalización histórica.

Sin embargo, luego de tantos roces y discusiones, finalmente la jugadora logró hacer las paces con su compañero y encaró las últimas horas con otro semblante, mucho más tranquilo y apuntando a un jugador que nadie se esperaba: Emma Vich, quien hasta hace unos días era su único amigo dentro del show.

¿Qué pasó? Según advirtió la propia estratega, se dio cuenta que el estilista cordobés se mantuvo todo este tiempo a su lado para verse favorecido por el fandom furioso. Buscaba protección, aunque cuando Coty Romero le advirtió que la doble de riesgo también tenía mucho hate decidió alejarse de ella y empezar a acercarse a los Bros. ¿Otra traición?

Lee también: El picante comentario de Bautista cansado de las pelas de Furia y Mauro en Gran Hermano

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias