¡Impresionante!

| 12/05/2024

El autobombo que se hizo Nico dentro de la casa de Gran Hermano: “No hay nadie más…”

El participante del certamen impresionó a sus compañeros al definirse a él mismo y provocó las burlas de sus amigos.

El autobombo que se hizo Nico dentro de la casa de Gran Hermano: “No hay nadie más…”

Nico Grosman ingresó a la casa de Gran Hermano, tras someterse a un casting frente al jurado del certamen. En los últimos días, empezaron a mostrar las presentaciones de los jugadores y la del joven de Ramos Mejía, generó la reacción de sus compañeros por la gran confianza que mostró ante la cámara.

Leé también: El escandaloso video que deja mal parado a Mauro en Gran Hermano

“Me dedico a cambiarle la vida a la gente, tengo un programa de transformación física. Tengo clientes en todo el mundo, estudio comercialización”, explicó sobre su trabajo y agregó: “Yo voy porque me gusta más que nada ir a la facultad, conocer gente, charlar. Soy modelo, firmé contrato y todo. No me encanta, cada tanto algún que otro trabajo. Nada principal, es hobby”.  

El participante se mostró muy confiado en su casting y arriesgó: “Sé que va a ser difícil que haya alguien más lindo que yo en la casa. Por ahí hay alguna persona parecida, pero difícilmente sea más seductor, más divertido”.

“No soy engreído ni nada de eso, sino que a veces hay que ser objetivo, y las pruebas lo dicen, ¿entendés? Yo estoy diciendo la verdad… Una cosa es creérmela y otra cosa es decirte la verdad, difícilmente por ahí haya una persona exactamente de estas características. Considero que sería muy divertido para el espectador ver algo así, sería una trama bastante divertida”, completó Nico, que comentó que le dicen que es parecido al Chino Darín.

Leé también: Furia justificó sus "brutalidades" de la semana y contó su plan en Gran Hermano

“Soy romántico y seductor. Me cuesta engancharme con una mina que me guste”, contó sobre las dificultades que tiene al estar en una relación, que quedaron a la vista por los vaivenes que tuvo con Florencia Regidor, la joven concursante que inició un romance con él en la casa. 

“Nico, te amo, porque hay que pararse enfrente de una cámara y decir, siendo el objetivo, soy el más lindo. Tanta seguridad, con tanta seguridad, te re banco”, le dijo Santiago del Moro ante las risotadas de sus compañeros.

Un poco avergonzado por todo lo que dijo, intentó justificarse: “Yo tenía que darlo todo Santi, estaba ahí. Dije voy a darlo todo, voy a entrar y tiré todo lo que, en ese momento, dije ‘tengo que decir esto, esto y esto’ y me así salió”. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias