ESTALLARON LAS REDES

| 11/05/2024

El escandaloso video que deja mal parado a Mauro en Gran Hermano

Mauro D’Alessio se mandó al frente con su estrategia para debilitar a Furia y estallaron las redes

El escandaloso video que deja mal parado a Mauro en Gran Hermano

Tras la polémica por la sanción a Juliana “Furia” Scaglione debido al fuerte cruce que protagonizó con Mauro D'Alessio dentro de la casa de Gran Hermano, el participante reconoció delante de sus compañeros que está jugando a sacarla de quicio.

Esto se dio en medio de una conversación privada con Darío y Bautista en la zona del gimnasio. Allí, el joven reconoció que está intentando llevar a cabo un plan para eliminar a Furia, que consiste en jugar al límite con su paciencia para dejar en evidencia sus modos violentos.

Además, en esa misma charla, aseguró que entiende que tendrá que hacer esto solo, ya que nadie se va a involucrar para demostrarle su apoyo, ya que la jugadora es realmente implacable y saben que tiene mucha gente que la banca afuera.

“Lo que estoy haciendo no está mal, pero voy a estar solo... Nadie se va a animar a segundearme en esta...”, declaró Mauro con respecto a su plan, refiriéndose a su táctica para desestabilizar a Juliana emocionalmente y que se muestre tal cual es.

Lee también: Yanina Latorre explotó contra la hermana de una famosa: "Tiene oscuridad"

Luego, la dijeron que piense que él había tenido un vínculo romántico con Juliana, y que podría reconciliarse en algún momento, pidiéndole que tenga un poco de consideración. Ante esto, D'Alessio dejó en claro que no existen intenciones de su parte para volver con ella.

Para agregarle un poco más de picante a la casa, como si no fuera suficiente con el terrible enfrentamiento que tuvieron Juliana y Mauro, Santiago del Moro sorprendió a los participantes con un anuncio que cambiará por completo a la casa más famosa del país.

Chicos, la semana próxima entran los familiares”, lanzó el conductor. Con este anuncio quedó claro que en unos días los jugadores recibirán a alguno de sus seres queridos. Si bien tuvieron la posibilidad de ver a algún familiar en el Congelados, todavía queda que ingresen a participar bajo ciertas condiciones que revelarán más adelante.

“¡Prepárense! Y faltan tantas sorpresas...”, sumó luego, anticipando que tendrán más novedades aún estando en la recta final del reality, sin saber aún cuándo será la fecha de la final del programa. “Si nos han criticado hasta ahora, imagínense...”, cerró Santiago.

Lee también: Furia justificó sus "brutalidades" de la semana y contó su plan en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias