TODO ESTÁ BAJO CONTROL

| 11/05/2024

Furia justificó sus "brutalidades" de la semana y contó su plan en Gran Hermano

La participante de Gran Hermano volvió a dejar a todos atónitos al intentar justificar sus formas impulsivas

Furia justificó sus "brutalidades" de la semana y contó su plan en Gran Hermano

Una de las jugadoras más controvertidas dentro de la casa de Gran Hermano es Furia Scaglione y, si bien por momentos parece que la producción intenta “limpiar” su imagen pública, la misma Juliana intentó justificar esas actitudes que le suelen traer sanciones.

Tras protagonizar numerosos episodios de polémica, Furia contó cuál será su estrategia para seguir ocupando un lugar dentro de la casa. “La palabra reality marca todo, hablo desde mi lado que se supone que soy la que más la pica dentro de la casa. es un reality show y además somos personas, somos jugadores, primero que nada”, arrancó Juliana.

"Ustedes pueden contarnos sus vidas, sus debilidades, sus fortalezas, pero nosotros como jugadores vamos a utilizar lo que nos sirva...", expresó con sinceridad Juliana Scaglione, refiriéndose al posible uso que le da a la información que sus competidores le dan cuando cuentan intimidades de su vida.

"Nada se hace adrede, todo tiene un límite, jamás vamos a llegar a algo que puede explotar más allá de los limites que marca Gran Hermano”, aseguró Furia, poniéndose a la defensiva debido a la especulación que existe sobre las reacciones que pueda tener a futuro, teniendo como antecedente varios disturbios de los que fue protagonista a lo largo de estos meses.

Lee también: Cuál fue la confesión íntima de Estefanía Pasquini que puso tenso a Alberto Cormillot

"Soy una de las más sancionadas, ya me pusieron muchos límites....", lanzó la jugadora de 33 años desde el living de la casa de Gran Hermano, haciendo referencia a la última y más grave sanción que recibió desde su estadía en la casa: estará en placa de eliminación todos los domingos hasta que termine el programa.

"Creo que el programa tiene cosas muy copadas, muy buenas muy graciosas, tiene el condimento del amor, tiene humor que es una locura y todo esto lo hacemos nosotros, somos grandes protagonistas”, concluyó Furia con su monólogo, frente al resto de los jugadores.

Cabe recordar que la última sanción que recibió Juliana Scaglione fue consecuencia del fuerte cruce que protagonizó con Mauro. Si bien ambos participaron de esta discusión, fue Furia quien agredió de forma verbal a su compañero, con alto grado de violencia.

Las cosas se agitan cada vez más dentro de la casa más famosa del país y, aún sin saber la fecha exacta en que finalizará el reality, los jugadores se encuentran en la recta final. Los cruces son cada vez más intensos y, quienes todavía siguen participando, intentan pensar bien sus movimientos ya que cualquier mínimo error los puede dejar fuera de juego.

Lee también: Lio Pecoraro respondió contundente a los rumores de su mala relación con Georgina Barbarossa: “Es una…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias