FUERTE ACUSACIÓN

| 11/05/2024

Yanina Latorre explotó contra la hermana de una famosa: "Tiene oscuridad"

La panelista apuntó contra Delfina Chaves, una de las actrices más reconocidas de la actualidad

Yanina Latorre explotó contra la hermana de una famosa: "Tiene oscuridad"

En un móvil para LAM, el notero Santiago Sposato le hizo un comentario desafortunado a Delfina Chaves, luego de haberle reprochado que no se dejó entrevistar durante una alfombra roja, junto a su colega Nicolás Furtado que tampoco se detuvo ante la insistencia de los periodistas.

No hizo falta mucho más para que Yanina Latorre decida involucrarse con su característico lenguaje ácido. “Sos una maleducada por reírte del chisme. Y te hacen un chiste, porque es verdad que ganás en euros porque trabajás afuera, y te calentás”, lanzó la esposa de Diego Latorre.

“¿Sabés por qué las chicas como Delfina Chaves no quieren responder? Porque en el fondo tienen oscuridad y cosas para esconder”, continuó acusando Yanina. “Bancala, si no quieren hablar de nada no se dediquen a esto. El periodista va buscando una nota porque a la gente le importa más tu vida que la poron... de película que estás haciendo”, cerró.

Si bien la actitud que tuvieron Delfina Chaves y Nicolás Furtado con la prensa de la alfombra roja de Felices los 6 no fue tomada de la mejor manera, la actriz, que también interpreta a Máxima Zorreguieta, reina de los Paises Bajos, explicó las razones por las que no se detuvo.

Lee también: Agustina Casanova reveló cómo se llamará su hija y cuál es el significado

“Estábamos tarde también, teníamos que ver los primeros capítulos. Yo estaba también como mucho en un estado mental, un poco estaba con un poco de ansiedad y un poco asustada y sentía que nada, no estaba fuerte para ciertas preguntas para hacerme sentir incómoda”, explicó Delfina, dejando claro qué actitudes no está dispuesta a tolerar.

“Intentan ponerte en jaque y se naturalizan ciertas cosas que yo no me quiero sentir incómoda, entonces prefiero... (No hablar). Bueno, lo lamento mucho. Me da bastante miedo, ¿eh? Porque hay ciertos medios que tienen como mucho veneno”, siguió expresando.

“Hay ciertas veces que no tenés ganas, de verdad, se naturalizan cosas que decís, 'che, ¿por qué me tengo que sentir incómoda y que me agarre ansiedad en la mitad de una nota?'. Yo a veces no me quiero exponer a tener que responder por otra persona, porque eso es un chisme y yo no hago chisme”, concluyó la actriz.

Sin embargo, se mostró abierta a recibir críticas por sus formas: “Cada uno tiene libertad de decir lo que quiera, no pretendo que todo el mundo me quiera ni que todo el mundo piense buenas cosas de mí, cada uno tiene la libertad de pensar lo que quiera y está bien”.

Lee también: Furia mostró una increíble habilidad con la cual se relaja en la casa de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias