¡Impensado!

| 18/02/2024

Así blanqueó Delfina Chaves a su nuevo novio

La actriz habló de los rumores de romance con su compañero de ficción, tras la grabación de la serie que narra la vida de Máxima Zorreguieta.

Así blanqueó Delfina Chaves a su nuevo novio

Delfina Chaves continúa en Ámsterdam, luego de encarnar el personaje de Máxima Zorreguieta en la serie Máxima, que narra la vida de la reina de Los Países Bajos cuando conoció a Guillermo Alejandro de Orange. En medio de una entrevista internacional, a pocos meses del estreno, la actriz habló de los rumores de romance con Martijn Lakemeier y dejó en evidencia su vínculo amoroso con el neerlandés. 

Hasta ahora, todo eran puras especulaciones, pero hubo dos momentos que dieron indicios de la relación que Delfina habría iniciado con su compañero de elenco. Ángel de Brito entrevistó a su hermana, Paula Chaves, y quiso saber si la actriz había iniciado un romance en los Países Bajos. 

Leé también: Delfina Chaves hará una ficción sobre Máxima Zorreguieta

“Ahora está en Ámsterdam. En abril se estrena la serie. Ella es una genia. Es re estudiosa. Se puso a estudiar inglés, holandés, porque la serie es de allá. Es una genia”, comentó la modelo, sin decir nada que pudiera comprometer a su hermana.

“¿Y querés contar algo de tu hermana, como hizo Iliana Calabró? ¿Algún romance que no sepamos de Delfi?”, le consultó el conductor de LAM y Paula, muy sincera, aseguró que no tenía nada para contar: “No, porque las Calabró son buenas. Esta no me habla nunca más en su vida”.

Leé también: Cuál es la canción que la hace llorar a Paula Chaves

“Los medios de allá la vinculan con el actor que hace del rey (Martijn Lakemeier). Dicen que tienen química. ¿Te lo presentó? Porque estuvo acá, en el sur”, fue al hueso Maite Peñoñori y la conductora se quedó muda. 

Tras ese episodio, Delfina fue entrevistada por un medio internacional y fue indagada por los rumores de romance. “¿Hay algo más que nos puedan contar hoy? Porque no están actuando de una pareja enamorada, realmente lo son”, la indagó la periodista y generó la risa cómplice de ambos actores que, en ese momento, estaban juntos para dar una nota sobre la serie. 

“Nosotros realmente nos tuvimos el uno al otro mientras trabajábamos, nos divertimos mucho y estamos listos para lo que viene. Creo que nos hicimos muy buena compañía el uno con el otro. Y sí, creo que hay algo de química”, respondió Delfina Chaves en inglés, dejando en evidencia su relación con el actor neerlandés.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias