MUY CALIENTE

| 18/04/2024

Se filtró un audio de la mamá de Agostina de Gran Hermano muy enojada por los privilegios de Furia

La madre de la jugadora apuntó contra la producción de Gran Hermano y Santiago del Moro y marcó cómo destrataron a su hija con su ataque de nervios y cómo cuidaron a Furia con su enfermedad .

Se filtró un audio de la mamá de Agostina de Gran Hermano muy enojada por los privilegios de Furia

En medio de la preocupación por el estado de salud de Furia, se filtró un audio de la madre de Agostina Spinelli en donde destroza a todo Gran Hermano. Desde la producción hasta Santiago del Moro, todos fueron fulminados por Silvina Ríos, quien justificó sus palabras y expuso cómo se maneja la doble vara.

En Mitre Live, se expuso el audio que envió Silvina Ríos, la madre de Agostina Spinelli. Es que al ver todo el mecanismo que se armó para tratar de proteger a Furia por la difícil enfermedad que podría enfrentar, expuso a la producción y al conductor por la poca importancia que le dio al ataque de nervios que sufrió su hija antes de abandonar la casa por voluntad propia.

“La verdad qué querés que te diga. Estaba mirando que Furia dejaba la casa porque estaba enferma, esperemos que no salga nada malo porque más allá de una jugadora es una persona y esperemos que salga todo bien”, comenzó dejando en claro ésto para comenzar a disparar contra todos. Es que agregó: “Pero me dio mucha risa ver que hasta Del Moro llamó a la hermana (Coy) el viernes para que esté tranquila”.

Ante la curiosidad que causó el hecho de haber nombrado a Santiago del Moro, explicó por qué le apuntó a él: “El día que salió Agostina con ese ataque de nervios, que a Del Moro mucho no le gustó porque dijo que eso opacaba la salida de Lisandro, que en realidad Agostina no quería estar un minuto más y si no hablaba ahí se tenía que comer un día más y yo sé que alguno a lo mejor no le gustó".

Lee también: La letal estrategia de Furia, Emma, Florencia y Virginia para eliminar a Coty de Gran Hermano

"Me estaba riendo pero creo de impotencia porque a mí nadie me llamó cuando Agostina salió”, marcó sobre lo poco que le importó a la producción de Gran Hermano la salud mental de la jugadora cuando decidió abandonar la casa.

Y continuó exponiendo su accionar: “Yo estuve muy preocupada el día que salió mi hija. Nadie me decía nada, recién a las cuatro de la mañana hablé con una persona de adentro del estudio que ni me acuerdo quién era”.

A mí no me llamó ninguna productora, Del Moro menos, o sea que fijate que no a todos miden con la misma vara. Y sí, más vale que me dio bronca. Y ahora estoy viendo que Furia volvió. Dios quiera que no tenga nada y ojalá que esté bien de salud que es lo importante. Pero lo demás no sé qué decirte porque siento que no a todos miden con la misma vara, esa es la realidad”, lanzó muy caliente por los privilegios de una y la poca importancia de otra.

Lee también: Furia confesó cuál es la enfermedad que tendría y preocupó a todos en Gran Hermano: "Puede ser leucemia y..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias