EN LA DULCE ESPERA

| 01/05/2024

Se conoció el nombre del bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera

La modelo ya tiene elegido el nombre del bebé que espera junto al piloto. Anoche en LAM lo dieron a conocer.

Se conoció el nombre del bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran en la dulce espera. A finales del 2023 se anunció que la pareja tendrá su primer bebé, y más allá de los preparativos en cuestión, muchos otros detalles alrededor del niño en camino comenzaron a circular. Por ejemplo, ¿Cuál es el nombre que eligieron para ponerle?

Tras haberse casado en diciembre del año pasado, Nicole y su flamante esposo se fueron de luna de miel y comenzaron a dar detalles del embarazo. La noticia revolucionó a todos, ya que luego de haber tenido tres hijas con Fabián Cubero, la modelo volverá a dar a luz.

Respecto al nombre del bebé, siempre suelen barajarse varias alternativas hasta que la pareja decide cuál es el indicado. En su momento, la modelo reveló en diálogo con LAM que tenía que llegar a una especie de acuerdo con su pareja para la elección definitiva. No obstante, jugaba al misterio.

Tras unas largas semanas de incertidumbre, este martes en LAM confirmaron la elección. "El sexo es varón y el nombre es... se va a llamar Cruz", confirmó Yanina Latorre, que además habló de las dos opciones que tenían en mente: "Estaban entre Vito y Cruz".

Lee también: Nicole Neumann le respondió a su mamá y la acusó de “no cumplir el rol de madre”

Tras blanquear la información, Ángel de Brito lanzó el nombre en voz alta para ver cómo sonaba: "Cruz Neumann Urcera... cacofónicamente me molesta", a lo que la angelita rápidamente lo corrigió: "Pero es Urcera el primer apellido". Sin embargo, desde el panel sintieron que la otra alternativa de nombre era mejor.

"Vito es divino también", expresó otra de las panelistas. "Estuvo de moda Cruz en una época", acotó De Brito. "Mi sobrino se llama Juan Cruz", contó Yanina. "Pero Cruz solo también", le respondió el periodista, a lo que la histórica angelita contestó: "Cruz Pereyra Iraola, el nombre es medio... top".

Fernanda Iglesias mencionó que ahora sí se puede usar el apellido materno primero. Sin embargo, Latorre señaló que, para ella, esto no podría llevarse a cabo por una cuestión familiar. “No me imagino a la mamá de Manu dejando que ella le ponga Neumann. La señora es bastante tradicional”.

Para sentenciar, Yanina resaltó su decantación por el nombre Vito por encima de Cruz, aunque lejos del debate resaltó la felicidad de Nicole en esta cuenta regresiva por la llegada de su hijo: “A mí me gustaría más Vito Urcera. Vito es divino. Si, estaban entre Vito y Cruz y se quedaron con Cruz. Y es para junio. Ella está muy contenta”.

Lee también: Nicole Neumann confesó cómo hace para mantener la pasión con Manu Urcera en medio del embarazo

Te puede interesar
Ultimas noticias